Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
Y como tu buscas su bienestar, quieres impedir que cumpla sus deseos mediante prohibiciones, verdad?
Es que las mujeres nunca saben lo que quieren, son como niños, pero aqui estais los megamachos para evitar que sec equivoquen.

Por cierto, has visto como han logrado celulas embrionarias humanas a partir de una celula de la piel? Tienen el mismo ADN que el donante. Ya no vais a tocar los cataplines con aquello de que un embrion tiene un ADN unico y por tanto es una persona?
Cada avance de la ciencia os deja con el culo al aire mas y mas.
Que razon tenian vuestros pastores al combatirla.
jajajajajajajaja
Si para obtener el bienestar de alguien hay que asesinar a otro...

Comprendo que los que negáis los crímenes del comunismo entendáis que es necesario eliminar a unos para que disfruten otros. Yo, y lo siento mucho por molestarte, pienso que el "bienestar" de las mujeres no pasa por el asesinato de sus hijos. A ti la muerte de inocentes o no te importa o la niegas...¡Permíteme que yo piense de otra manera y DEFIENDA a aquellos que no se pueden defender de las garras de las alimañas que piensan que son prescindibles para que ellos vivan cómodos y con "bienestar" engañando a su propia conciencia.

¡¡¡Madéééé´!!! ¿Ya diste por bueno el invento? ¡Eres el más crédulo entre los crédulos, amigo mío. Tú fe te precede.