Es indudable que la vida enseña, y cuanto mas tiempo vivimos, mas "aplicaditos" nos volvemos, pero la estupidez y la ignorancia estan con el ser humano hasta el ultimo de sus dias, lo unico que ocurre, es que somos menos estupidos y menos ignorantes con el paso de los años.

Como se, que cada persona es un mundo, hablare por mi.

Las motivaciones son algo crucial en nuestras vidas, es el motor que nos empuja a lo largo de ellas,.......... la motivacion de conseguir esa chica que nos gusta, enamorarnos y como no, darle el si para toda una vida, trabajar duro para conseguir el coche de tu sueños, esa casita que tanto has deseado siempre para formar tu familia y que sus miembros se sientan comodos y seguros en ella, a ser socio del equipo de futbol que tantas pasiones levantan en uno, y un largooooo etc. que no voy a ennumerar.........pero con la edad, ya no encuentra uno tantas motivaciones, porque todo o casi todo lo que uno aspira en esta vida lo ha conseguido, ya sabeis eso de, mas simple que el mecanismo de un chupete.

Si una motivacion me mueve hoy, es, la de ver la generacion de nuestros hijos abriendose camino en este mundo, ver, que la gente "mas joven" son emprendedores, trabajadores, altruistas y que tienen una gran fortaleza para afrontar las vicisitudes y los ostaculos que la vida se encarga de poner frente a ellos, simplemente tengo fe en la juventud de hoy, aunque esto le suene paradojico a muchos, en definitiva, me gusta ser padre y abuelo, y ese, y no otro, es el motor que me empuja, cuando hoy siento, que empiezo a ser viejo.

P.D. un saludo.