Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¿Pero cómo se puede enfadar por cuestiones políticas y religiosas una mujer que pasa de política y de religión?

Mi problema Lomita no es el comunismo, que al fin y al cabo es una pequeña parte del marxismo. Es como si me preocupara el anarquismo que es otra. El problema está en toda esa gente VIOLENTA, fanática del leninismo-marxismo a los que les importa un güevo la vida de los demás con tal de introducir su veneno marxista en la sociedad y a los que les preocupan ESPECIALMENTE los cristianos que son los ÚNICOS que ponen de manifiesto SU MENTIRA y sus sibilinas formas de contaminar la sociedad. La religión NO es el opio del pueblo, es la que ADVIERTE al pueblo sobre los que tienen el alma negra y venden un humo muy muy muy peligroso para todos

¿Te puedes creer que hay marxistas, comunistas y anarquistas, que usan la demagogia del hambre en África o Asia mientras que sus regímenes e ideologías asesinan a miles de personas TODOS los días en Cuba, Corea, Venezuela, China y un largo ect de lugares (cada vez menos por fortuna) en los que el marxismo Impera?

¿A qué te refieres con "el mundo occidental y democrático el que mantiene ese genocidio constante"? ¿No te suena un poco a radical trasnochado seguidor de Bakunin?

Lo de los "Cuervos" no lo he pillado.....

Un beso mi querida apolítica.

Esto se lo robo a una chica que ya lo puso en el foro. ¡¡¡¡MIRA, UN ATEO MILITANTE VENDIENDO HUMO!!!
Pues no se preocupe usted que se lo muestro: estos son los seguidores de ese mundo de fanáticos que usted tanto teme y tanto ama.. para que irnos mas lejos, y tan atrás en el tiempo cuando les hemos tenido y tenemos en casa...

¡¡Mira y yo que creí que eran de la cofradía del puño cerrado!!

¡¡Ánda aquí han cambiado las cruces por los fusiles ... como Marx!!

Estas no son cuervos son maricas porque son blancas y negras