Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
Bien, aquí se podría decir que lo fácil sería reportar el aporte y éste pasa entonces a ser considerado y tratado por varios del staff...

Mira, yo lo veo así: si el copy-paste entra a colación en el hilo y no desvirtua sino que confirma o desmiente algún otro aporte anterior válido, no hay problema en dejarlo, aunque éste no vaya acompañado de una aportación personal. Me refiero a que si se entiende que es para apoyar/desmentir/informar/etc... el post anterior, no problemo.
Ahora bien, si nada tiene que ver, si sólo sirve para desvirtuar el hilo y no va acompañado de un aporte personal que sirva para el debate, entonces pasaría a ser O.T. y acabaría siendo borrado.
También cae de cajón que si el copy-paste es válido, pero es muy largo y ocupa varios posts seguidos, lo normal sería que se diera tan sólo el enlace, eso sí: acompañado del aporte personal explicando de qué va...
¡Exacto! no lo podías haber explicado mejor. Esto en realidad no es una queja, es más bien la observación que he hecho y la experiencia de ver post interminables que sabes que nadie va a leer y en los que sus copiadores insisten una y otra vez. Si se pone el enlace, cualquier persona que esté interesada o que esté en la discusión, irá a verlo, y los que están en otro "matiz" de la discusión o en discusión con otros usuarios, no se verán perturbados por "cienes y cienes" de posts que son meros copiados.

Lo que tú dices creo que sería lo correcto. Aportar lo que sea pero como APOYO y no como bloque central del post. De esta manera el foro no se convierte en una guerra para ver quién es el que más páginas raras y oportunistas conoce. Todos sabemos que la red se presta a encontrar lo más insospechado, y muchos piensan que lo que aparece en la red es "palabra de Dios"
(:blink::sleep