Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Me refiero a esos post que se están dando últimamente, sobre todo en religión, que ocupan algunos de ellos mucho más de los 10.000 caracteres permitidos y que incluso se llegan a pegar en tres o cuatro trozos.
Yo no digo que no se pongan artículos que apoyen las posturas de uno, pero si alguien decide poner copy-paste en seis o siete post seguidos (lo cual no requiere de ningún esfuerzo) sin comentar nada de su cosecha, el debate queda enturbiado y es muy difícil seguir el hilo de las conversaciones. Es más, si los copy-paste se hacen sin ningún rigor ni ateniéndose a cierta veracidad, se diría que la intención no es la debatir y sí la de hacer el debate imposible.

Dicho de otra manera: Que yo entiendo que un foro es un lugar de debate, no un tablón de anuncios donde hay gente que viene a estorbar a otros que sí que escriben de su cosecha (mejor o peor)

¡He dicho! Y si no se ha entendido, no me importa repetirlo.
Bien, aquí se podría decir que lo fácil sería reportar el aporte y éste pasa entonces a ser considerado y tratado por varios del staff...

Mira, yo lo veo así: si el copy-paste entra a colación en el hilo y no desvirtua sino que confirma o desmiente algún otro aporte anterior válido, no hay problema en dejarlo, aunque éste no vaya acompañado de una aportación personal. Me refiero a que si se entiende que es para apoyar/desmentir/informar/etc... el post anterior, no problemo.
Ahora bien, si nada tiene que ver, si sólo sirve para desvirtuar el hilo y no va acompañado de un aporte personal que sirva para el debate, entonces pasaría a ser O.T. y acabaría siendo borrado.
También cae de cajón que si el copy-paste es válido, pero es muy largo y ocupa varios posts seguidos, lo normal sería que se diera tan sólo el enlace, eso sí: acompañado del aporte personal explicando de qué va...