[QUOTE]Anda... Aznar patina, y el resto que hace sin decir lo mismo que él es un terrorista asesino pro etarra ... pero que pepero que eres...
En la época de Zapatero se arrestaron más etarras que en la de Aznar, infórmate porque las cifras están ahí, y no utilices propagandas peperas que conmigo no te valen.
¡¡Menos mal que el católico eres tú!! jajajajaja si si Gotarrendura es un pueblo de Ávila y ahí nació la subsodicha Teresa, y lo dicho son mas brutos ... si hasta ella salió renegando de los abulenses sacudiéndose las sandalias cuando salía de la ciudad diciendo: de Ávila ni el polvo (que caía de las sandalias) quiero jajajajajaja y ahora después de tanto desprecio que recibió por parte de semejante santa, todo se llama Teresa en esa ciudad y hablan de ella como si fuera un dios, cuando les tenía un asco .... jajajaja yo es que me meo con vosotros, incompresible de todo punto.Para masoca yo, leyéndote y respondiéndote. Lo de Santa Teresa es una mariconez (¿Gotarrendura?. ¿De dónde sacas eso?)