Yo no sé qué gusto le ha cogido la izquierda extrema al patinazo de Aznar mencionando como los etarras así se definían. No olvidemos que eta significa Euskadi y libertad. Es tan rabieta de la izquierda extrema ante Aznar que es su único recurso, pues Aznar fue quien más ha doblegado a los asesinos etarras, que nunca desaparecerán mientras el nazionalismo le siga apoyando (y la izquierda)Jajajajaja Peor es aún que el Presidente del Gobierno de una nación AZNAR, defina a ETA en Noviembre de 1998 como Movimiento Vasco de Liberación y que autorizaba a mantener contacto con ellos.
Para masoca yo, leyéndote y respondiéndote. Lo de Santa Teresa es una mariconez (¿Gotarrendura?. ¿De dónde sacas eso?)¿De quién me hablas de la masoca mística por excelencia?, te cuento el como flagelaba su cuerpo y se ataba con cinturones de pinchos días enteros?... Sie esta la teneis de guía... así os va ... de culo y contra el viento. Se puede ser enferma mental... ¡¡El dolor expía los pecados decía la loca!!, de Gotarrendura tenía que ser donde son mas brutos que la leche.