¿Por qué me haces esa pregunta?. Yo no he dicho “despreciar”, sino depreciar, sin ese. Y sí, el matrimonio gay deprecia la familia, pues considera matrimonio a la simple “convivencia”, “comunidad de existencia” o “dos que se quieren”, como diría tu ministro favorito (sí, GaYardón). El matrimonio, aparte de ser una convivencia, una comunidad de existencia o dos que se quieren, es la base de la familia, de la reproducción humana con sus roles y sus obligaciones (cuando se imponga por ley la reproducción artificial, pues entonces será otra sociedad y no existirá el matrimonio). Si obviamos esto, matrimonio puede ser cualquier cosa (pero claro, se ha rebajado y se ha depreciado, lo que era antes el matrimonio), desde un vulgar noviazgo (como el de Iker Casillas y la chismosa de su novieta), hasta 2 hermanas, ¿por qué no?, 5 hermanas, 10 hombres y una mujer, 20 mujeres y un hombre (uff...Iniciado por etanol
), etc, etc.
“Se calcula”....... jojojoSolo de los partidos? Se calcula que un 30% de los jueces es del OPUS.¿Viene en algún anuario de “la obra”?. Jojojo
, resulta que los jueces los pone el Opus que tiene más poder que el legislativo y el ejecutivo. Jojojo
(anda..., ya van tres “jojojos” en un mismo párrafo... Será que esta vez lo ha bordado etanol, jojojo
.... ¡El 4º!)
Pero, como yo decía: ¡¡NO PONGAMOS LÍMITES!!. Matrimonio es lo que se nos ocurra en cada momento!!!! Lo malo.... es que tiene límites. ¿Por qué una hermana que vive con su otra hermana no puede cobrar una pensión de viudedad si su hermana muere?. ¿POR QUÉ?Matrimonio es lo que las personas adultas elijan libremente, no las cosas.
Te molesta?
Jejeje, y también le parecía caduco al lobby gay (nunca había sido una reclamación de los gays, porque sabían que lo “suyo” no era matrimonio). Pero estas reivindicaciones de los últimos años están hechas con ánimo de molestar, o sea, de depreciar la familia y desvirtuar el matrimonio. Vaya que lo han conseguido... y es que tienen poder.No digas chorradas! Precisamente si ellos quieren ser matrimonio es porque lo valoran, a mi sin embargo me parece algo caduco
PD: a Zampabol. Jodé.... muy bueno lo del argumento Peacock. Me he descojonao de risa... jojojo![]()