Página 219 de 535 PrimeroPrimero ... 119169209217218219220221229269319 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.181 al 2.190 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Claro, los golpistas no suelen pedir permiso para nada.
    Claro, la idea era dar un golpe de estado, pero se olvidaron los tanques sobre la mesa de la cocina de su casa. Un descuido tonto.

Este etanol se cree que todo tiene que funcionar como él cree. Como si la Iglesia fuera un partido o un estado más. La Iglesia soy yo, por supuesto, y el mismo papa está sujeto a ella. Lo que cree la Iglesia lo creo yo y lo cree el papa, ni se lo inventa él ni me lo invento yo. Esa es la gran diferencia que los etanoles no pueden entender, y es que la Iglesia tiene 20 siglos, más que ningún país, y nada puede acabar con ella (ni siquiera sus propios miembros) porque no es un estado o un partido dirigido por una persona que se crea más lista o capaz que nadie, y al que haya que obedecer. Eso vale para vuestros partidos, pero la Iglesia no es así.
    Lo que crea yo carece de importancia, lo que importa es lo que dicen vuestros "pastores", y ellos dicen que sois ovejitas y que solo os toca obedecer a vuestros pastores. Lo dijo un papa, asi es que no creo que oses contradecirle. O si?
    Si lees la enciclica VEHEMENTER NOS lo veras.

¿De quién es la catedral de Córdoba?. Ah, de un tal Gordillo, que va por ahí ocupando fincas... Mmmm, pero a la cutrez de la izquierda extrema le da igual todo. ¿Hay ley?, bueno; ¿va contra la ley?, da igual, se incumple (¿escrúpulos izquierdistas?, ¡si nunca los han tenido!). Por lo menos, los sindicatos también se trabajaron sus leyes para obtener todo su patrimonio sindical..., que son listos y cutres..., pero no tanto como Gordillo y demás fauna extremista.
    Ha inscrito Gordillo casi 5.000 propiedades a su nombre?
    jajajajajajaja
    Vaya una salida de emergencia!

¿Quién va por la calle Alcalá?. Si tú, cuando vas por la calle Alcalá en la caravana del orgullo gay, cierras tus ojos para no ver a la gentuza con la que desfilas (desde desnudos integrales, con el bolo colgando a desnudos menos integrales, disfraces diversos, a cual peor, más obsceno o más ridículo...), ¿cómo vas a ver alguna concentración con Rouco?. ¿No me estarás mintiendo de nuevo?. Va a ser que sí...
    He visto las "roucadas" por el mismo procedimiento que los desfiles gay: Me encontre con ellas sin buscarlas.
    Estas realmente no eran obscenas, eran pateticas, con la inmensa mayoria eran ancianos, muchos de ellos incluso en silla de ruedas, y monjas, prueba evidente de que siguiendo su costumbre, sacaron a todo quisqui de los asilos y residencias para rellenar.

Si hiciéramos una lista de tus embustes... faltaría capacidad en los servidores de elforo.com jojojo , desde la “famosa violación infantil a Pedro Almodóvar” a los “inexistentes” desnudos integrales en la manifestación de orgullo gay de Madrid...
    En todo caso, el embustero seria Almodovar, yo me limite a oirle en la TV.

Vaya... pues te atraen como la miel a las moscas. Yo, si tengo que cruzar Madrid de arriba abajo, descuida que no iré por la Castellana a toparme con los gays en Cibeles. No he visto ni uno, porque doy un rodeo... no ya para no ver un espectáculo estomagante, sino porque no quiero quedarme atascado viendo a unas locas hacer el ganso, teniendo otras cosas que hacer.
    Machote, yo no tengo coche, yo voy a pie o en transporte publico y la marcha no se limita a Cibeles, tiene un recorrido, y yo no tengo ni idea de cuando es. Lo mismo que cuando he visto las "roucadas".

Cada vez que oigo a uno de izquierdas decir la palabra “capitalismo” me acuerdo de los politburós de los partidos comunistas. China es comunista, porque es totalitaria, intervencionista, asfixiante y heredera de la tradición comunista de ser el estado quien dirige el país, hasta el último detalle. Y, como tal, no hay libertad de mercado, dominado por el estado. Capitalismo?.... habría que poner una nueva catalogación: comunismo político, y capitalismo mafioso, donde es el estado el que concede licencias, y el carnet del partido es el salvoconducto para hacerte millonario. Bueno..., por lo menos ya no mueren de hambre como hace 50 años..., así que, algo han ganado. En la represión, no causan tantos millones de muertes como cuando eran comunistas fetén (o sea, inútiles en aspectos económicos). Pero, comunismo más ortodoxo económicamente (y ruinoso) o menos, el comunismo es una ideología política, compartida por Gordillo, el presidente chino (que ni sé cómo se llama), Castro, el “gordito” de Corea, Cayo Lara, Willy Toledo..., y demás morralla política. Por supuesto, como en el chiste del comunista, “ojo, que moto tengo”:
    Si es totalitaria e intervencionista es comunista?
    jajajajajajajajajajajaja
    Te pongo una lista de regimenes totalitarios e intervencionistas de derechas derechisimas?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Con vuestro permiso, voy a retomar el tema que empezó con la aportación nauseabunda de una "cooperante" internacional que ha visto la muerte de cerca en los rincones del África más pobre y que curiosamente no se ha cruzado con ningún misionero ni religioso.
    No sé dónde ha cooperado, pero tengo entendido que no hay lugar de necesidad en África en el que no estén presentes los cristianos que ella odia y ataca a muerte. ¿Será que estuvo promocionando la marca Durex a comisión con algún gobierno corrupto? No lo sé, espero que estuviera dando de comer que es necesidad más perentoria.

Recordemos lo que nos escribía Loma_P y por lo que aún NO HA PEDIDO DISCULPAS:

¿Sabías, marxista apolítica, que la Cruz Roja Internacional se desgañitó y puso el grito en el cielo (con perdón por lo de cielo) durante el tiempo que duró aquella masacre asquerosa porque los países que tú llamas imperialistas creadores del bulo de los ASESINATOS, negaban los acontecimientos perfectamente engañados por Stalin? (Sí, lo mismito que tú)

¿Sabías, mentirosa, que el columnista del New York Times, Walter Durante que estaba viviendo en Moscú, negaba que se estuviera pasando hambre en Ucrania mientras MILLONES DE MADRES perdían a sus hijos viendo CADA UNA DE ELLAS cómo se les escapaba la vida A CADA UNO DE SUS HIJOS?

Deberías saber, que no lo sabes, que dada la escasísima información de la que se disponía en 1950 sobre la CAPACIDAD DE ASESINAR del marxismo y de la salvajada que supone esa ideología, se calificó como "genocidio" el Holodomor por la Asamblea General de las Naciones Unidas.
    Se atribuyó a la sobreexplotación de la tierra por los planes de trabajo de los comunistas...¡¡Nadie quería admitir, que aquello estuviera perfectamente planificado por EL MAYOR ASESINO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

¿Seguimos verdad?
    La cruz roja no dijo nada sobre la hambruna española franquista?
    No debio enterarse.
    Los EEUU si que debieron enterarse porque cuando elevaron a Franco a los altares anticomunistas, mandaron leche en polvo y queso, y hasta se cuenta que tambien carne enlatada, pero esa carne se "perdio" por el camino.
    Los argentinos en cambio ya lo sabian de antes, porque nos enviaron trigo comido por el gorgojo y con el se hacian "tortas" incomestibles que decian que era pan.

Predeterminado

Es para descojonarse esta gente.

Esto le contesta Etanol a Dorogoi en un post que nada tiene que ver con el de Dorogoi pero que Etanol aprovecha para dejar la cagada atea militante:

Y esto es lo que yo escribí hace ya años....

:blink:

¿Son o no son entrañables nuestros ateos militantes....?

Pd. Rusko: ¿Qué punto falta que cumplan? (jejejejejee)
    Lo tienes facil, solo tienes que aportar pruebas que demuestren su existencia y asi acabaras con una polemica de siglos.
    Y puede que hasta te den dos medallas.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Lo tienes facil, solo tienes que aportar pruebas que demuestren su existencia y asi acabaras con una polemica de siglos.
    Y puede que hasta te den dos medallas.
    "La ciencia ajusta sus puntos de vista por las cosas que se observan,
    La fe es la negación de la observación para que la fe se pueda conservar" Tim Mincin

Pedirles pruebas de la existencia de Jesus es buenisimo porque no las tienen. Por ello lo unico que pueden decir es que "eres ateo militante" jajaja

Predeterminado

Yo con vuestro permiso voy a seguir. ¿Os parece bien?

Voy a ir entresacando frases que ha puesto nuestra querida Loma_P sobre esta tragedia para ir analizándolas en lo que puedan valer:

Esto dice esta chica o señora que vino a un foro con la pretensión de hacerse pasar por apolítica y poco a poco, disfrazada de corderita, verter todo el veneno que llevan dentro los marxistas ateos militantes:

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Te voy a poner toda la historia resumida de semejante mentira histórica, porque como tú has empezado el hilo de la matanza Ucraniana ... pues has sentado precedente... Si la quieres con detalle, me la solicitas.
    El presidente de Ucrania Victor Yushchenko dijo en una de las reuniones plenarias de la Asamblea General de la Naciones Unidas:

"Estimados líderes del mundo actual, tenemos suficiente fuerzas para evitar los crímenes contra los hombres y la humanidad. Yo me dirijo a ustedes en nombre de una nación que ha perdido 10 millones de personas por el Holodomor – genocidio, organizado contra nuestro pueblo. En aquella oportunidad los gobiernos de muchos países no quisieron ver nuestra desgracia. Insistimos: el mundo debe conocer toda la verdad sobre los crímenes contra la humanidad. Solo así podremos estar todos seguros que la indiferencia nunca más estimulará a los criminales

Y esta chica....niega ese horror....

¡Que todo el mundo RECUERDE que silenciar estos crímenes y DAR ALAS a mentirosos, fanáticos marxistas, ateos militantes y sectarios amigos de las dictaduras, ESTIMULARÁ A LOS CRIMINALES.!
    Lo advirtió el presidente de una nación que perdió a más de diez millones de sus habitantes por las ansias criminales de uno de los que los comunistas consideran como Gran Padre o Gran Líder.

Predeterminado

¡Que todo el mundo RECUERDE que silenciar estos crímenes y DAR ALAS a mentirosos, fanáticos marxistas, ateos militantes y sectarios amigos de las dictaduras, ESTIMULARÁ A LOS CRIMINALES.![/B]
    Pues tenlo en cuenta cuando defiendas a tu Iglesia.

Predeterminado

...y no contenta con eso, Loma_P se convierte en la defensora del humano que más muertes ha causado a lo largo de la historia de la humanidad: El lugarteniente de Lenin, Joseph Stalin.

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    [B]

Una de las primeras campañas de la prensa de Hearst contra la Unión Soviética propagó la cifra de varios millones de muertos que supuestamente habían fallecido a consecuencia del hambre en Ucrania. Esta campaña comenzó el 18 de febrero de 1935 con un titular de primera página en el Chicago American: “6 millones de personas muertas a causa del hambre en la Unión Soviética”. Usando el material suministrado por la Alemania nazi
    Dijo Lenin, que una mentira era un arma política y que la mejor mentira era aquella que iba acompañada de una cascada de datos por alucinantes que estos fueran. Loma_P nos da todo tipo de datos para hacer más creíble esta barbaridad de defender la política de asesinatos de Stalin.

Achaca a la prensa occidental el estar manejada como lo está la prensa de los países totalitarios sin darse cuenta de que en occidente y en muchos países de nuestro entorno LIBRE, hay prensa de todo tipo e ideología.
    Una chica que se dice apolítica está tan fanatizada por el marxismo, que llega a afirmar que todo es un montaje contra la maravilla que se vivía en aquella época en la Unión Soviética. Sabe tan poco de todo que se permite afirmar que la Alemania Nazi, que en 1935 era uña y carne con la Unión Soviética, era la que pasaba información a EEUU para ir contra sus entonces aliados.
    Esta indocumentada no sabe, por supuesto, que por esa fecha Alemania y la URRS trabajaban en lo que luego sería conocido como Pacto Ribbentrop-Mólotov, pacto en el que se repartían el mundo y prometían ambos no agredirse.

¿Conocerá esta chica que no conoce nada, cual es la cifra de exportaciones de excedente de cereales CONFISCADOS por la Unión Soviética en Ucrania? ¿Sabrá que el año del Holodomor la URSS batió su récord histórico de exportaciones? ¿Cómo un país que tenía un problema de hambre exportaba tantísimo maíz, trigo, cebada...etc etc?

Predeterminado

...y no contenta con eso, Loma_P se convierte en la defensora del humano que más muertes ha causado a lo largo de la historia de la humanidad: El lugarteniente de Lenin, Joseph Stalin.

Dijo Lenin, que una mentira era un arma política y que la mejor mentira era aquella que iba acompañada de una cascada de datos por alucinantes que estos fueran. Loma_P nos da todo tipo de datos para hacer más creíble esta barbaridad de defender la política de asesinatos de Stalin.

Achaca a la prensa occidental el estar manejada como lo está la prensa de los países totalitarios sin darse cuenta de que en occidente y en muchos países de nuestro entorno LIBRE, hay prensa de todo tipo e ideología.
    Una chica que se dice apolítica está tan fanatizada por el marxismo, que llega a afirmar que todo es un montaje contra la maravilla que se vivía en aquella época en la Unión Soviética. Sabe tan poco de todo que se permite afirmar que la Alemania Nazi, que en 1935 era uña y carne con la Unión Soviética, era la que pasaba información a EEUU para ir contra sus entonces aliados.
    Esta indocumentada no sabe, por supuesto, que por esa fecha Alemania y la URRS trabajaban en lo que luego sería conocido como Pacto Ribbentrop-Mólotov, pacto en el que se repartían el mundo y prometían ambos no agredirse.

¿Conocerá esta chica que no conoce nada, cual es la cifra de exportaciones de excedente de cereales CONFISCADOS por la Unión Soviética en Ucrania? ¿Sabrá que el año del Holodomor la URSS batió su récord histórico de exportaciones? ¿Cómo un país que tenía un problema de hambre exportaba tantísimo maíz, trigo, cebada...etc etc?
    El pacto de no agresion de Alemania y la URRSS duro un suspiro, la alianza de los nazis y la Iglesia duro hasta que se vio claro que los nazis estaban derrotados.

Predeterminado

______Hay que ser demagogo para postear en el 2180 de este hilo, un decálogo del ateo al que llama militante, (a todos nos lo ha dicho, por críticas a su "santa ideología") que se parecería tanto al que escribiera un "escapao" de la "Cope" o de "Intereconomía", por no ser ambas lo suficiente derechonas.

______Hay que ser torpe para postear un decálogo tan tramposo que aspira a descalificar toda crítica contra su ideología con el "argumento": "el ateo, -al que llama militante- siempre miente". Repito, hay que ser de una tarugez e infantilismo pensar que engañará -con su manida estrategia de intentar descalificar por sistema- a alguien que no comulgue con sus ruedas de molino.

______Un decálogo contrario sería igual de tramposo para descalificar por sistema las críticas de creyentes militantes y de la derecha fascista, (o será "facista").

______El fanatismo recalcitrante lleva a estos extremos de escribir tramposamente esta bazofia de decálogo.
    ______Postear de la Inquisición; de sexualidad, sea la que fuere, contraria a su moral católica; postear criticando a los curas o jerarcas de la Iglesia Católica, (se lo tomarán por lo personal); de la Biblia; de la......... por postearlo, seremos todos unos ateos "militantes" y nos dirá que siempre mentimos. Jajaja...
    ¿Los agnósticos con posteos críticos, entrarán también en la categoría de "militantes"; jajaja....

______Por postear estos temas que tanto les jode, este lumbreras del decálogo, ha decretado en el punto 10 y último, que los ateos a los que llama militantes, siempre mienten. (¡quién lo dice!)
    ¿Ateos por cuenta propia?,¡no!, han de ser militantes y totalitarios si critican su carca ideología.

______¡Qué "tarugada"! postear semejante bazofia demagógica.
    Última edición por gabin; 07-may.-2013 a las 22:17

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ______Hay que ser demagogo para postear en el 2180 de este hilo, un decálogo del ateo al que llama militante, (a todos nos lo ha dicho, por críticas a su "santa ideología") que se parecería tanto al que escribiera un "escapao" de la "Cope" o de "Intereconomía", por no ser ambas lo suficiente derechonas.
    ¡¡Mira que te gusta venir por aquí!! ¿Pero no había quedado claro que tú no eras ateo militante?
    Me resulta un poco raro que insistas tanto en acudir a donde no se te llama, pero....

______Hay que ser torpe para postear un decálogo tan tramposo que aspira a descalificar toda crítica contra su ideología con el "argumento": "el ateo, -al que llama militante- siempre miente". Repito, hay que ser de una tarugez e infantilismo pensar que engañará -con su manida estrategia de intentar descalificar por sistema- a alguien que no comulgue con sus ruedas de molino.
    Yo sería capaz de criticar MIL veces mejor a la Iglesia que todos los ateos militantes juntos. Pero aunque te pese, el ateo militante tiene una SERVIDUMBRE ideológica que lo lleva IRREMEDIABLEMENTE al ridículo y a atacar por atacar de forma absurda y cómica. Por eso el decálogo es INFALIBLE.

______Un decálogo contrario sería igual de tramposo para descalificar por sistema las críticas de creyentes militantes y de la derecha fascista, (o será "facista").
    Los futuribles no son más que eso. No hablo de lo que "podría ocurrir"

______El fanatismo recalcitrante lleva a estos extremos de escribir tramposamente esta bazofia de decálogo.
    ______Postear de la Inquisición; de sexualidad, sea la que fuere, contraria a su moral católica; postear criticando a los curas o jerarcas de la Iglesia Católica, (se lo tomarán por lo personal); de la Biblia; de la......... por postearlo, seremos todos unos ateos "militantes" y nos dirá que siempre mentimos. Jajaja...
    Has debido leer poco por aquí. ¿No has visto a gente negando incluso fotografías y vídeos? ¿No los has visto adjudicando vídeos a quienes no son los autores? ¿No los has visto negando masacres del marxismo? ¿No los has vistos culpando a los cristianos por los delitos de delincuentes?

¿¿Qué más necesitas para ver que el decálogo es INFALIBLE??

¿Los agnósticos con posteos críticos, entrarán también en la categoría de "militantes"; jajaja....
    El tema se llama "Lo que los ateos esconden" y los ateos que "esconden" son los ateos militantes (Suficientemente aclarado ya a lo largo de todo este hilo)

¿¿¿¿¿¿¿¿Dónde ves tú que se nombre a los agnósticos con posteos críticos???????

______Por postear estos temas que tanto les jode, este lumbreras del decálogo, ha decretado en el punto 10 y último, que los ateos a los que llama militantes, siempre mienten. (¡quién lo dice!)
    ¿Ateos por cuenta propia?,¡no!, han de ser militantes y totalitarios si critican su carca ideología.

______¡Qué "tarugada"! postear semejante bazofia demagógica.
    Lo digo yo. Y lo demuestran ellos.
    ¿Sabes que en 8.000 post no he leído NUNCA entre los ateos militante: "Yo respeto a los creyentes", "ALGUNOS curas son pedófilos, pero otros hacen una labor humanitaria impresionante", "El marxismo ha hecho auténticas barbaridades", "Ha habido muchos muertos INOCENTES por el fanatismo ideológico", "Hay miles de misioneros dando su vida por los demás" y bla, bla, bla, bla.?

¿Me vas a venir a contar que estos (Etanol, ferpuerto, Loma_P, Dorogoi y otros del comando lumbreras, que no son incapaces de seguir UN SÓLO tema, sin meter la cuña publicitaria impidiendo que haya debate, son agnósticos?

Busca UNO SÓLO que haya hablado CON RESPETO de los creyentes (Cristianos SIEMPRE) y te doy mi palabra de que pido cerrar este hilo.

Y la pregunta del millón: ¿Por qué estos que nos quieren salvar de las religiones, no HABLAN DEL ISLAM?

Un saludo como siempre Gabin

Normas de Publicación