Iniciado por
Zampabol
Con vuestro permiso, voy a retomar el tema que empezó con la aportación nauseabunda de una "cooperante" internacional que ha visto la muerte de cerca en los rincones del África más pobre y que curiosamente no se ha cruzado con ningún misionero ni religioso.
No sé dónde ha cooperado, pero tengo entendido que no hay lugar de necesidad en África en el que no estén presentes los cristianos que ella odia y ataca a muerte. ¿Será que estuvo promocionando la marca Durex a comisión con algún gobierno corrupto? No lo sé, espero que estuviera dando de comer que es necesidad más perentoria.
Recordemos lo que nos escribía Loma_P y por lo que aún NO HA PEDIDO DISCULPAS:
¿Sabías, marxista apolítica, que la Cruz Roja Internacional se desgañitó y puso el grito en el cielo (con perdón por lo de cielo) durante el tiempo que duró aquella masacre asquerosa porque los países que tú llamas imperialistas creadores del bulo de los ASESINATOS, negaban los acontecimientos perfectamente engañados por Stalin? (Sí, lo mismito que tú)
¿Sabías, mentirosa, que el columnista del New York Times, Walter Durante que estaba viviendo en Moscú, negaba que se estuviera pasando hambre en Ucrania mientras MILLONES DE MADRES perdían a sus hijos viendo CADA UNA DE ELLAS cómo se les escapaba la vida A CADA UNO DE SUS HIJOS?
Deberías saber, que no lo sabes, que dada la escasísima información de la que se disponía en 1950 sobre la CAPACIDAD DE ASESINAR del marxismo y de la salvajada que supone esa ideología, se calificó como "genocidio" el Holodomor por la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Se atribuyó a la sobreexplotación de la tierra por los planes de trabajo de los comunistas...¡¡Nadie quería admitir, que aquello estuviera perfectamente planificado por EL MAYOR ASESINO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
¿Seguimos verdad?