Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
No. A mí no me gusta nada el origen de esa masacre y ella y tú tratáis de ocultarlo haciéndoos cómplices de tal brutalidad. Sé que no dais mucho de vosotros mismos, pero hasta tal punto de negar esto...¡no creo!
No te gusta el origen que te pone Loma, el otro si, porque te sirve para demonizar a tus odiados comunistas.

No hay causas naturales. Hay un sistema que pretendía ROBAR las tierras a los campesinos Ucranianos que eran propietarios de las mismas y no se creían las bondades de la revolución.
Un criminal, exterminador, canalla y depravado Stalin, ideó un sistema por el cual Ucrania quedaría despoblada y en manos de los bolcheviques que la tomarían como propia.
Vamos a ver, alma cantaro, desde cuando le hace falta a un ejercito NADA para apoderarse de lo que quiere?
Que sentido tiene que los que tienen que labrar esas tierras se mueran?
Que problemas les podrian dar?
No se trata de bondades ni maldades, se trata de sentido comun.

Estas son las "causas naturales". El ejército comunista saqueando a los campesinos a los que decían iban a ayudar. Estas son las catástrofes naturales que sacaban el trigo de las casas y lo convertían en armas para aplastar a la población.
Siiiiiii! Quien no conoce el Organo de Stalin, que estaba hecho de miga de pan.
jajajajajajajajaja

Claro que si tú no ves ni desnudos, ni banderas rojas en las procesiones del orgullo gay, difícilmente vas a ver una columna de soldados de Stalin llevándose el grano y las SIMIENTES para que la población no tuviese con qué subsistir.
No decias que con que te contestara una vez era suficiente?
jajajajajajajaja

Ya hablaremos de las "causas naturales" que describía LA CRUZ ROJA en 1933 en Ucrania. ¡¡Ya hablaremos de "Causas naturales"!!
Te van a enviar instrucciones al respecto?
Anda, llama a la "seño", que es tu salvacion.