Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Yo no sé por qué le haces esto al pobre etanol y a los que lo apoyan.

ARGUMENTO PEACOCK DE LA MEMORIA SELECTIVA

(1) [Cristiano hace una pregunta estúpida] ¿Cómo que no hay gente desnuda en el desfile del orgullo gay?

(2) [Ateo contesta diligentemente] ¡¡Yo no las he visto! ¿Las has visto tú? Pon una imagen de que eso que dices es cierto.

(3) [Tiempo muerto] (El creyente está buscando las fotos y las demás imágenes)

(4) [Cristiano repite la pregunta] ¿Este tío que está frente a correos y este de la carroza que menea la pilila y el otro de la otra carroza más el viejo que asusta a Pablito, no son homosexuales en porretas en la cabalgata del orgullo gay?

(5) [Ateo repite la respuesta] ¡¡Pon una foto donde se pueda ver que hay gente en bolas en la cabalgata!!

(6) [Pausa] (El creyente que no da crédito a la insistencia, pierde su tiempo volviendo a colgar las imágenes solicitadas)

(7) [Cristiano vuelve a repetir la pregunta] Macho, ¿Pero no ves que he puesto dos fotografías y dos vídeos de gente desnuda en la cabalgata del orgullo gay?

(8) [Ateo vuelve a repetir la respuesta] ¿¿Cómo sabes que esas fotos son de Madrid?? ¿¿Dónde están los enlaces?? ¿Dónde el escudo de la ciudad?

(9) [Pausa] (:blink::blink: El creyente piensa que qué coño tendrá que ver Madrid en toda esta historia. El ateo al ver que se ha pillado su mentira ha virado su discurso y ahora pide un desnudo en concreto de la capital de España)

(10) Cristiano: ¡No has contestado a mi pregunta! En fin, si no te valen las fotos pondré testimonios de Internet en el que gente habla de lo desagradable de los desnudos de los gays por MADRID.... (El creyente se vuelve a molestar en buscar DATOS y pone esta vez testimonios escritos que avalan que el ateo VUELVE A MENTIR)

(11) El ateo esgrime su argumento final:
¡El Papa y toda la cúpula de la Iglesia son pederastas y además la inquisición mató a mucha gente....

Y esta es la cara que se le queda al creyente después del rifirrafe:

Vamos a ver si explicandotelo despacion eres capaz de entenderlo.
Dices:
(9) [Pausa] ( El creyente piensa que qué coño tendrá que ver Madrid en toda esta historia. El ateo al ver que se ha pillado su mentira ha virado su discurso y ahora pide un desnudo en concreto de la capital de España)
Teniendo en cuenta que yo lo que he dicho de no ver ningun desnudo total es EN MADRID, a que viene esa salida?

El señor de la foto delante del edificio de correos, esta de espaldas, asi es que dificilmente puedes afirmar que esta desnudo, y el que esta de frente, el que tu dijiste que diste unas pinceladas porque tu eres muy decente, no le has puesto sin censurar, simplemente, porque es otra de tus innumerables mentiras.

En cuanto al coro de plañideras que lloran desconsoladamente por esos "desnudos", viendo tus "argumentos" podemos deducir los suyos, al fin y al cabo con seguridad que son MADE IN ICAR tambien.

Lo has entendido ahora, o tampoco?