Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
Hola zampabol!!^^

A lo que me refiero es a lo generalizado que está todo, tu haces eso, estás clasificando, diciendo que los ateos, o la mayoría de ellos son infelices y que carecen de satisfacción personal.
Yo soy atea y estoy feliz, por que me siento realizada como persona y por que tengo a gente a mi alrededor a los que quiero y me siento querida.
Soy metalera (escucho musica Metal) y lo que hice es hacer esa comparación, por que se nos tacha de satánicos por nuestros gustos, a cada cual que le guste y tenga la inclinación que quiera, eso es lo que nos hace diferentes y eso es lo bonito, vamos creo yo.

Un Beso, Nos vemos!
Vale, vale. Ya sé lo que es metalero. ¿Sabes que a mí alguna música metalera me gusta? No me veo yo muy satánico por eso.
Cuando se está en un debate es lógico que se tienda a generalizar, pero es evidente que no todo el mundo es igual. Cuando yo digo que los ateos no son felices o plenamente felices, me refiero a una mayoría que así lo manifiesta. ¡¡Claro que hay ateos felices! Pero muchos menos que creyentes felices.
La confianza en Dios hace que uno no necesite tanto del mundo material y que se disfrute de la parte espiritual del hombre. Es ahí donde el ateo, por lo general cojea.

Lo que pasa es que no todo el mundo es tan respetuoso como tú y sufre porque haya gente creyente y que sea feliz.

¡¡¡¡Por supuesto que lo bonito de la vida es la diferencia!! Qué aburrido sería vivir en una vida uniformada, monótona y sin variedad.

Creo que coincidimos más de lo que crees.

Un beso mucho más fuerte para ti. Eso espero, que nos veamos
.