[QUOTE=Rusko;1694749146]
Pon todas las complicaciones que quieras, pero esa hermana que se queda “viuda”, no cobraría la pensión de viudedad que le correspondería por haber muerto su hermana. Es que no es un matrimonio... como tampoco los de dos hombres gays o dos lesbianas viviendo juntas. No es un matrimonio. Ya, si quieres, podrías poner pensión a todo lo que se mueva siendo el matrimonio un concepto “discutido y discutible”. Todo es matrimonio, da igual la relación de consanguinidad, y da igual si son de 2 o 20. Si se desvirtúa la palabra, que sea para todos y yo también podré cobrar mi pensión de viudedad si muere mi padre, y tu podrás cobrar la pensión de viudedad si muere tu hijo, el legionario. ¿Por qué no, si el dinero público no es de nadie y cae del cielo?
Pues claro que no la cobraría, no es su viuda es su hermana, pero cobra la de huérfana del padre o la madre.

El matrimonio gays es constitucional y además inamovible esta cuestión. Pero ya que hablas de la Constitución ya os dijimos que está obsoleta de todo punto, es más el propio Ministerio de Defensa la incumple anteponiendo leyes orgánicas a leyes Constitucionales, pero vosotros con tal de que no se toque a vuestro rey pues ahí está y nadie la cumple y punto pelota.

Si mi hijo muere en acto de servicio, yo si cobro, si se muere en una juerga legionaria pues no jajajajajajaja ¡¡Pa su cuerpo serrano queda!!.

No te han servido de mucho las supuestas clases de religión que te dieron de pequeña...
¡¡Eso se decía en el cole y en clases de religión cuando el de delante o el detrás escupía al de turno por chivato u otras cosillas!!, es más nos hacían decirle a todos los de la clase la coletilla y señalarle con el dedo. Algunos mayores del foro te lo podrán corroborar también.

¡¡Es que está prohibido!!!. No se pueden casar... ¡¡¡¡¡Quéjate etanol!!!!!, hagamos una mani por las pobres hermanas.
Legalmente sí, pero eclesiásticamente y pagando dispensas papales y siendo monarca de los de antes ...NO.

Es que no tienen nada que ver los viejos (suele ser gente anciana) que viven en Chueca con los gays que toman al asalto ese barrio, sus bares y lugares, y los centros de ambiente. Por supuesto, los ancianos de Chueca que viven todo el año allí están hasta los cojones del lobby gay, y se van de vacaciones cuando la semana del orgullo sodomita, porque es insoportable vivir en ese barrio durante esa semana.
A la par que los que viven pegando a las iglesias con las campanas que llaman a misa cada hora, ¿A que eso no te molesta listillo?, o las procesiones, que duran una semana. ¡¡Que sectario eres!!.

No me digas que no te han tirado los tejos los homo alguna vez ... ¿Te pone esto pero no lo aceptas por se pecaminoso?... jajajajjaja