Página 205 de 535 PrimeroPrimero ... 105155195203204205206207215255305 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.041 al 2.050 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    jajajaja

No tienes otra salida, verdad machote?

jajajaja
    No es que yo no tenga otra salida, es que no tienes otra prensa.
    Ya te digo que si quieres me pones un enlace al blog de Ferpuerto. Va a ser más o menos lo mismo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vamos a ver mentirosilla: Tu amigo etanol ha dicho LAS y tú hablas de una "sor" ¿Os ponéis o no os ponéis de acuerdo?

Yo le he pedido los nombre de LAS involucradas y tú me vienes con una "sor".

¿Tú crees que porque haya una sor delincuente vamos a cargarnos una institución de miles de millones de personas?

Eso es lo mismo que cepillarnos a todos los médicos porque uno violara a una paciente.

¿Te sabes tú más nombres?
    ¿Puedes decirnos tú el nombre del Papa robaniños?
    ¿De miles de millones de personas? pedazo de mentiroso estás hecho creyente militante. jajajajajaja

Esta es que afortunadamente ya las ha palmao, pero a la japuta le cundió mientas soreaba porque 1.500 niños robados ya son en una sola ciudad, menos mal que estará haciendo compañía a san Lorenzo ...

Predeterminado

Ya te digo que si quieres me pones un enlace al blog de Ferpuerto. Va a ser más o menos lo mismo.
    A eso se llama impotencia Zampabol, pero sigue que siempre es mejor morir de pié que vivir de rodillas jajajajaja

Predeterminado

"El País" y "Público" ¿No tienes nada de "Ateos sin fronteras"? ¿Le pedimos información a Loma_P o a Ferpuerto? ¿Nada de "Ateos Militantes.org?

¡¡¡Estás que te sales!!!
    No no que yo ya me he cambiado a la de la iglesia católica para que me dejes de criticar por comunista y por atea militante .. te la doy para futuras consultas pederastas.com,/ robaniños.es/ y mamarrachosinfronteras.com

jajajajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿De miles de millones de personas? pedazo de mentiroso estás hecho creyente militante. jajajajajaja

Esta es que afortunadamente ya las ha palmao, pero a la japuta le cundió mientas soreaba porque 1.500 niños robados ya son en una sola ciudad, menos mal que estará haciendo compañía a san Lorenzo ...
    ¡¡Madre del Amor Hermoso!! la que me ha caído a mí con el grupito nuevo.
    ¿Dos mil son dos miles, verdad? O sea que si hay más de dos mil millones de cristianos en el mundo hay miles de millones de cristianos en el mundo ¿verdad?
    O sea que si yo pongo algo que diga más-menos los cristianos que hay en el mundo y que sean mas de mil millones es que hay miles de millones ¿Verdad? Y si eso ocurre es que yo no soy mentiroso y tú sí eres una ceporra ¿Verdad?
    Según Wiki (que es el más rápido que tengo)

"Según un estudio de 2005, habría en el mundo más de 2100 millones de cristianos,12 o cerca de un tercio de la población mundial, siendo la religión con más seguidores del mundo. Otro estudio, publicado en 2011, habla de 2180 millones de cristianos en el mundo."

Según Wiki, yo no miento y tú sigues siendo una ceporra.

La japuta, que yo no conocía a su madre pero veo que tú sí a pesar de saber de pocas cosas, "parece" que tenía una mafia de tráfico de niños. No sé si hay sentencia, juicio o algo sobre eso. Te preguntaré a ti que veo que lo sabes todo de todo....

A eso se llama impotencia Zampabol, pero sigue que siempre es mejor morir de pié que vivir de rodillas jajajajaja
    No, no se llama impotencia. Se llama constatar que tenéis un pensamiento único orientado, dirigido, y sometido a la prensa de izquierdas y a las ideas de ese tipo de prensa que todos conocemos de sobra.

No no que yo ya me he cambiado a la de la iglesia católica para que me dejes de criticar por comunista y por atea militante .. te la doy para futuras consultas pederastas.com,/ robaniños.es/ y mamarrachosinfronteras.com

jajajajajajaja
    Lo dudo. No te veo con capacidad para leer algo más que lo que te han dicho que leas. Dudo que tengas la cultura suficiente como para leer aquello que crees que no puede ser.

No hace falta que me des nada. Estás cumpliendo el guión a la perfección. Ya verás como eres capaz de dar más de ti. ¡Dame un poco más de tiempo!

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Si quieres saber qué es cinismo, pero cinismo del bueno, sin adulterar, estás en el posteo apropiado.
    ¡Qué te voy a contar!
    A veces y a pesar de conocerlos de muchos años, aun me asombran con su desverguenza.

Predeterminado

Estoy esperando que digitalicen la Hoja Parroquial para enterarme bien de las marranadas de la Iglesia, ellos las conocen de primera mano.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    A veces y a pesar de conocerlos de muchos años, aun me asombran con su desverguenza.
    ¿Has estado en un convento?

Algo te notaba yo con ese conocimiento tan preclaro sobre lo divino y lo humano.

Predeterminado

¡¡Madre del Amor Hermoso!! la que me ha caído a mí con el grupito nuevo.
    ¿Dos mil son dos miles, verdad? O sea que si hay más de dos mil millones de cristianos en el mundo hay miles de millones de cristianos en el mundo ¿verdad?
    O sea que si yo pongo algo que diga más-menos los cristianos que hay en el mundo y que sean mas de mil millones es que hay miles de millones ¿Verdad? Y si eso ocurre es que yo no soy mentiroso y tú sí eres una ceporra ¿Verdad?
    Según Wiki (que es el más rápido que tengo)

"Según un estudio de 2005, habría en el mundo más de 2100 millones de cristianos,12 o cerca de un tercio de la población mundial, siendo la religión con más seguidores del mundo. Otro estudio, publicado en 2011, habla de 2180 millones de cristianos en el mundo."

Según Wiki, yo no miento y tú sigues siendo una ceporra.

La japuta, que yo no conocía a su madre pero veo que tú sí a pesar de saber de pocas cosas, "parece" que tenía una mafia de tráfico de niños. No sé si hay sentencia, juicio o algo sobre eso. Te preguntaré a ti que veo que lo sabes todo de todo....

No, no se llama impotencia. Se llama constatar que tenéis un pensamiento único orientado, dirigido, y sometido a la prensa de izquierdas y a las ideas de ese tipo de prensa que todos conocemos de sobra.

Lo dudo. No te veo con capacidad para leer algo más que lo que te han dicho que leas. Dudo que tengas la cultura suficiente como para leer aquello que crees que no puede ser.

No hace falta que me des nada. Estás cumpliendo el guión a la perfección. Ya verás como eres capaz de dar más de ti. ¡Dame un poco más de tiempo!
    No cielito tan solo estás recogiendo la cosecha que sembraste, ¿Me ves tratar así a roberso, ni hayalux o a otros?, ni siquiera a intelectito mientras no falte, no se le dispensará el mismo trato, hasta nos reímos y nos vacilamos de forma sana y no pasa nada. No así contigo ni con Rusko que os pasáis cinco pueblos con todo tipo de descalificaciones y adornos a tutti plen..¡¡Pues toma colega tu propia medicina!!..

Ahora y después de soportar durante decenas de post acusándome de consultar la Wiki, cosa que no hago nunca, y que tan solo respondí un post de beltroni en el cual descatalogaba informaciones provenientes de ella, y soportar el wikiloma durante ni se sabe la de post... vas tu y cuelgas una información de la wiki ...¿De que vas?, menda lerenda?...

Según el censo católico realizado el 24 de octubre del 2012 erais 1.169 bautizados, que no practicantes.http://www.es.catholic.net/temacontr...o.php?id=48606

O sea que discute sin haber leído noticia alguna sobre esta sor ni siquiera saber si está viva o muerta, ... está muerta por eso no llegó a juicio, porque se murió del disgusto cuando la pillaron y la denunciaron y los tribunales sino se muere la hubiesen condenado de la cantidad de pruebas de las que disponían ... y si no lo sabes?...¿Por qué coño discutes y faltas a quienes sí lo hacemos?, es para darte detrás del cogote hasta que se le rompan las manos a uno de la estupidez que eres capaz de abarcar.

Tu no me conoces Zampabol, ni siquiera me he centrado siquiera, o no te percatas que soy capaz de escribir 10 post mientras tu solo haces uno y sin aportar nada solo insultar y punto, y mientras trabajo sin retrasar un solo asunto por ello.

Ya te he dicho que si no tienes vergüenza es tu problema, pero que como sigas tocando narices, en la misma medida serás tratado y respondido a parte de las risas que procuras por el ridículo que haces paseando tu incultura por doquier, en vez de aprovechar y aprender lo que medianamente puedas informándote de las cosas que se tratan.

Predeterminado

¿Has estado en un convento?

Algo te notaba yo con ese conocimiento tan preclaro sobre lo divino y lo humano.
    Si, he estado 40 años en el convento franquista llamado España, lo conoces?

Normas de Publicación