Página 204 de 535 PrimeroPrimero ... 104154194202203204205206214254304 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.031 al 2.040 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Quita quita, que la que está en las ascuas es la sor, que se murió porque tenía 1.500 denuncias de madres católicas apostólicas y romanas madrileñas sobre el robo de los mil quinientos bebés...
    Segun dijo la monja robaniños de Canarias, no se debe criticar una obra de caridad, asi es que a callar.
    Es por una buena causa.
    Por lo visto, su teoria era que como podian tener mas, dar uno de sus hijos a quien no puede tenerlos es lo justo.
    jajajajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿DOS MONJAS Y UN PAPA? (Pero estamos a la espera de más........:001_smile:...)

¿Ya está?

¿Serías tan amable de darnos el nombre de ese PAPA?

Pd. Por cierto, hay más monjas con dos cabezas que monjas robaniños.
    Pero coño, es que no sabes leer??

Predeterminado

Calla, calla, que vamos a saber los nombres de las monjas roba-niños y el nombre de la iglesia que escamoteó la monja a la justicia fingiendo su muerte.
    ¿Estaría de acuerdo también el forense y el enterrador? ¿Quién falsificó la partida de defunción? ¿EL PÁRROCO? ¿Dónde ocultaban a los niños robados?

No enredes Loma_P, porque estoy en ascuas por conocer el nombre del Papa roba-niños. Algo sí que hemos ganado. Hasta hace poco eran "las" monjas las que robaban niños y ahora resulta que "de momento" es una de Canarias (¿Eh o no eh pa mearse con esta gente?) ¿Te imaginas que al final fuese una delincuente atea que se hizo pasar por monjita para secuestrar niños y pedir rescate? ¡¡Cosas peores se han visto. Acuérdate de los disfraces del Solitario!!!

¡¡¡¡Por Dios!!!! ¿Qué Papa era ese que robaba niños?

Por cierto, si los Papas están tan forrados como dice Loma_P ¿¿Para qué carajo necesitan robar niños? ¿Por codicia? :blink::001_tt2:
    http://elpais.com/diario/2011/03/27/...02_850215.html
    http://www.publico.es/espana/380067/...r-123-500-ptas
    http://sociedad.elpais.com/sociedad/...07_850215.html
    http://elpais.com/diario/2011/03/27/...03_850215.html

Si no te vale Leon, Valladolid, etc. me lo dices, porque tengo muchos mas.

jajajajajajajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Pero coño, es que no sabes leer??
    Has dicho que un Papa ROBABA NIÑOS, y me has puesto no sé qué conflicto del Vaticano con una familia judía y un chico que prefirió ser sacerdote.

¿Dónde está el robo de NIÑOS?

¡Cómo esto sea igual que lo de las monjas que tenían los conventos llenos de niños y al final era una "sor" y "algo más que se espera en el futuro"....

Yo quiero el nombre del Papa robaniñoS al igual que de las monjaS robaniñoS

Predeterminado

"El País" y "Público" ¿No tienes nada de "Ateos sin fronteras"? ¿Le pedimos información a Loma_P o a Ferpuerto? ¿Nada de "Ateos Militantes.org?

¡¡¡Estás que te sales!!!

Predeterminado

Has dicho que un Papa ROBABA NIÑOS, y me has puesto no sé qué conflicto del Vaticano con una familia judía y un chico que prefirió ser sacerdote.

¿Dónde está el robo de NIÑOS?

¡Cómo esto sea igual que lo de las monjas que tenían los conventos llenos de niños y al final era una "sor" y "algo más que se espera en el futuro"....

Yo quiero el nombre del Papa robaniñoS al igual que de las monjaS robaniñoS
    Un niño con TRES años PREFIRIO ser sacerdote?
    Es que no tienes verguenza!
    Si quieres el nombre del papa lee el articulo, coño, que ahi esta escrito.
    Y si quieres el nombre de las monjas utiliza los enlaces, que tambien esta escrito.

Predeterminado

"El País" y "Público" ¿No tienes nada de "Ateos sin fronteras"? ¿Le pedimos información a Loma_P o a Ferpuerto? ¿Nada de "Ateos Militantes.org?

¡¡¡Estás que te sales!!!
    jajajaja

No tienes otra salida, verdad machote?

jajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Un niño con TRES años PREFIRIO ser sacerdote?
    Es que no tienes verguenza!
    Si quieres el nombre del papa lee el articulo, coño, que ahi esta escrito.
    Y si quieres el nombre de las monjas utiliza los enlaces, que tambien esta escrito.
    Si quieres saber qué es cinismo, pero cinismo del bueno, sin adulterar, estás en el posteo apropiado.
    ¡Qué te voy a contar!

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Seguro que te equivocaste y repasaste el catecismo o la biblia Ciki jajajajaja

¿Te pusiste las gafas? jajajaja, ¿Les vas a denunciar o solo era un amago ... como todo lo demás? jajajajaja
    No, no me equivoqué no uso gafas, estuve buscando algún rastro de verdad en tus soporíferos cuentos Chinos, pero nada, donde no hay, nada se encuentra. Por cierto, ¿Cuántos miles de esqueletos de niños aparecieron en el estanque de patos del convento? ¿Por qué pone "se dice"? ¿Aparecieron o no? Como sigáis así no me extrañaría que os creyerais los cuentos de Ulises. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    No, no me equivoqué no uso gafas, estuve buscando algún rastro de verdad en tus soporíferos cuentos Chinos, pero nada, donde no hay, nada se encuentra. Por cierto, ¿Cuántos miles de esqueletos de niños aparecieron en el estanque de patos del convento? ¿Por qué pone "se dice"? ¿Aparecieron o no? Como sigáis así no me extrañaría que os creyerais los cuentos de Ulises. Saludos.
    Pues es un reportaje de la televisión alemana, otro de la prensa italiana, y otro de la prensa española concretamente de Salamanca ... ¡¡Claro que no hay peor ciego que el que no quiere ver!

Y los de la prensa Mejicana?, tampoco los has comprobado porque aquello si que ya es la repanocha por el elevado número de conventos involucrados, tantos casi como sacerdotes pederastas que siguen sin pasar a día de hoy por los tribunales gracias al Vaticano ... ¿También eso es mentira?...

Normas de Publicación