-
Otro cabreo de Tía Teresa contra mí sin comerlo ni beberlo. ¿¿¿Y yo qué culpa tengo de que cierre el hilo??? Aquí parece que si Zampabol se nos muere se nos quedan con dos palmos de narices. Para colmo me gané otra bronca por "enemistarme" sin llegar a contar ni a la altura del tobillo.
Vamos a ver, mi querida tía ( que sé que a hurtadillas le echas un ojillo al batiburrillo de letras que suelo dejar a modo de texto) A mí me gusta hablar de Cuba y a él no, él cree en pajaritos y yo no, él se decanta por la siniestra y yo estoy a la derecha del Padre...¿Por qué carajo no puedo yo poner a parir a la siniestra? ¿Dónde está escrito que los "facistas" nos jodemos y los "facinerosos" se nos van de rositas?
¡¡¡Ya está bien Tía Teresa!!! Porque me des cuatro euros al mes tampoco vas a tener derecho a todo lo que a ti te de la gana.
Vale, vale, él es caprichoso y muy suyo a la hora de no dejar que la gente le moleste. Vale que para los demás el lado del embudo pequeño y para él todo el agujero gordo. Vale que somos una comunidad y aquí nada es de nadie y todo es de todos....pero....¿Por qué güevos no te importa que él abra, cierre, comente, ponga, quite, interprete y haga todo lo que a los demás no nos deja hacer? ¡¡Manda güevos tía!! ¿No crees que eres un poco sectaria con los argentinos? Olvida lo del tango aquel que no todos lo bailan igual.
¿Quién? ¿La ex-novia esta que le ha salido y que lo pone a parir sin conocerlo? Pues.....¿Yo qué quieres que te diga? Con la misma cara que tú me he quedado yo. Son las cosas de los foros misteriosos.
Bueno, menos mal que me das la razón en que el nombre del hilo era una burda imitación y que eso te desilusionó del argentino, pero....¿También voy yo a tener que ver con eso?
En fin tíita, que a ver si te enteras de una vez que hay cosas que se mueven en el mundo en las que yo NO TENGO NADA QUE VER.
Normas de Publicación