Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¡Claro que lo pillo! ¿Podrías dar nombres?

NO me refería a eso. Quería decir que las cosas que tengas contra el PP debes dirigirte a ellos y no a mí. Si hay un tesorero que le chora....¿Yo qué quieres que te diga? Habrá que ver en qué queda la cosa y ver qué dicen los jueces. Creo recordar que la izquierda llamó de todo a un tal Camps que ha salido ABSUELTO. (claro que la izquierda no aceptará nunca el veredicto de UN JURADO POPULAR, ¿A que no?)
¿Nadie va a pedir disculpas por llamar chorizo a Camps, hacerlo dimitir siendo inocente. ¿No tienes nada que decir? (no hace falta que digas lo que supongo que dirás)

¿Eres azul o qué?:blink:

AAAAAAAAAHHHHH, que ahora la gente es homicida porque antes los habían empapelado a multas. Entonces....¿A todos los que les han retirado el carnet por perder los puntos o por deber 500 euros en multas son asesinos? ¿Pero no te das cuenta la de idioteces que dices para defender la "justicia" de un ESTADO TOTALITARIO en forma de DICTADURA COMUNISTA? ¿No te das cuenta de que tú y los Castro culpan a Carromero MÁS que la pobre familia del muerto? ¿La familia qué es idiota?

O sea...¿Que me dices que los Castro no se han cargado a nadie? ¿Ni los han matado en la cárcel? ¿Estás hablando en serio Etanol o es un chiste?

Lo mismo los quisieron asustar y salió la cosa así, pero como la izquierda y sobre todo Etanol, sabe EXACTAMENTE lo que le pasa a todo el mundo...además de lo que piensa, siente y cree la gente, habrá que suponer que como siempre, etanol y la izquierda saben lo que nos conviene y cómo ocurren las cosas.

¡Gracias Etanol por cuidar de nosotros!
Tengo que darte el nombre del masqueamigo de Camps?
No hace falta hombre,es cosa ampliamente publicada.
Pero si no te vale, ahi tienes al fiscal haciendo de abogado defensor en el caso Barcenas.
Y esto solo por decir los mas conocidos.

No hombre, no es solo un tesorero que roba al PP, es un dinero no declarado, y es un dinero aportado por empresarios a los que el fiscal ha impedido que vayan a declarar., en cantidades ilegales en muchos casos.

Mas claro que el agua que Camps es culpable, pero claro, en una autonomia en la que el PP saca mayoria absoluta, un jurado popular estaba cantado que le absolveria.
Y como me vas a dar la vara con que no respeto la soberania popular y demas, te citare el caso de O. J. Simpsons en un pais donde la tradicion del jurado es larga.

No se lo que sere, pero esta claro que a mi el color rojo no me incita a embestir. Y adelantandome otra vez a tu respuesta te dire que tampoco el azul ni el dorado.

Yo no he dicho que Carroñero sea un asesino, sino un imbecil.
A ese señor le retiraron el carnet por ser un mal conductor y le multaron varias veces por exceso de velocidad, luego que terminara matando a alguien era cuestion de tiempo y ese tiempo se cumplio en Cuba.
Como los peperos le defendeis a muerte, espero que le hagan chofer de Aznar para darle interes a su vida.
Para la familia esta claro que es antes la ideologia......y el dinero, que su hijo.
Pero aperte de eso, estaban alli los familiares?

Yo no se si los Castro habran matado a alguien, imagino que si porque es tipico de los poderosos, pero no a estos en este caso. Seria absurdo.

No hombre, lo de saber exactamente solo se da en los iluminados que para eso hablan con Dios, pero hay una cosa que se llama sentido comun. Lo conoces?