Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
Sí Loma_P, se podría decir que Bono es un buen católico, votó a favor del aborto, dio su apoyo a los matrimonios homosexuales, a la retirada de crucifijos de las escuelas y se despachó a gusto contra el Papa y los obispos, vamos un católico modelo de misa diaria.:confused1: Por cierto, creo que comulgaba con rosquillas ¡Todo un símbolo para los católicos!
¡Claro!, nuestra información siempre es falsa la tuya es la verdadera, sigue con la inmensa fortuna de la iglesia antes que se me valla el hilo, ¡No perdí detalle! Saludos.
Ah ... que son católicos buenos los que imponen a los demás sus criterios... ¡¡Manda narices!!, no Ciki esos son dictadores no católicos que es que lo mezclais todo todito todo.

Si el 42% de la población tiene que regir sobre el otro 58% es ser buen católico... ¡apaga y vámonos!... y nosotros que nos dejamos Ja...

El homosexual tiene tanto derecho a casarse o tener hijos como tú, te guste o no, y la que quiera abortar pues que lo haga cuando quiera, que sea libre de escoger su maternidad, si no quereis que entren en la iglesia pues eso se lo decís a la Leti que parece que de ella no molesta.

Y por qué si mis hijos no son católicos tienen que tener en sus clases crucifijo alguno, que se lo pongan sus papis encima de su camita, pero no en un sitio público donde hay otras personas con otras ideologías, estupendo que los hayan quitado, a ver si quitan también a juan carlos.