
Iniciado por
Loma_P
A ver cachondo, me mandas las noticias de un blog de la iglesia no de prensa, por eso mismito se me censuró a mí en el subforo de los judíos dos artículos que luego tuve que poner respaldados por un periódico, a lo cual viento y tu saltasteis como locos porque uno era de Público y el otro de Haretz israelí y socialista y lo quisisteis desacreditar pero no puedo ser censurado.
¿Dónde está interpuesta la demanda por falsificación de noticia que además figura en otros muchos medios con las mismas cantidades?...
Y ahora ... lo retiras tú o lo retiro yo Zampabol lo digo por eso de que la mismas normas figuren para todos igual, no se admiten blogs, tu mismo lo exigiste ¿Te acuerdas? en sugerencias y quejas ... te lo dejo hasta mañana porque hoy ya estoy cansada...