Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
Sí Loma_P, se podría decir que Bono es un buen católico, votó a favor del aborto, dio su apoyo a los matrimonios homosexuales, a la retirada de crucifijos de las escuelas y se despachó a gusto contra el Papa y los obispos, vamos un católico modelo de misa diaria.:confused1: Por cierto, creo que comulgaba con rosquillas ¡Todo un símbolo para los católicos!
¡Claro!, nuestra información siempre es falsa la tuya es la verdadera, sigue con la inmensa fortuna de la iglesia antes que se me valla el hilo, ¡No perdí detalle! Saludos.
A mí se me censuró por petición de quien ahora la expone y con sus propias palabras que las paginas que correspondían a blogueros y no oficiales de prensa no eran admitidas por el artículo 23 del foro, ahora yo reclamo lo mismo y ya no interesa ... Pues no majete, si lo mío se catalogó como falso, lo de Zampabol también, lo que vale para mí vale para él, ni mas ni menos.

Que me presente la denuncia correspondiente porque 10.000 millones de euros son de juzgado de guardia y esa no existe a día de hoy, con lo cual considero que es real la cantidad que se lleva la iglesia católica de las arcas del estado.

Es que verás existen católicos de conciencia que no disponen de fanatismo ni pensamientos medievales respecto de nuestras actuales sociedades, y si no mira los curillas pedófilos que bien acogidos por la santa sede han sido ... y las finanzas tan cojonudas de que disponen cuando el enriquecimiento no es mandamiento, pero también a este se acogieron, o los asesinatos que los tienen expresamente prohibidos y que requetebién los practicaron ... así como por encima ¿Sabes?...