cuantos usuarios nuevos!
bueno un saludo a todos.
Mary93.
sixon.
Yllyon.
Adelchi
Cate.
cabe señalar que en este foro quienes le van al américa son respetados y temidos.
espero se diviertan en este sitio.
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
Salve Adelchi !...benvenuti nel forum , raccontaci qualcosadi dogana di questo bellissimo paese in cui viviamo , che in practica il mio piccolo Italiano je je !...Saluti !
Ciao Cate...benvenuti ! Gli errori io vado ad impernagmi cercando di cominicari in Italiano . In quella parte di Italia vivi ? Raccontaci...Saluto !
:glare:
Lo sabes que soy un desastre. Cuando vuelvo a España me dicen que parezco Raffaella Carrà hablandoMe cuesta un montòn "sintonizar" con el español después de tanto tiempo...
La ultima frase ya no la entiendo
Bueno, pues es breve. Vivo en Piemonte, en el norte de Italia.
Lleguè hace 15 años por motivos de estudio, conocì mi marido, y tenemos dos niñas.
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Espero conocerles a todos por aquì. Empezarè dando una vuelta por la secciòn "Màs de 30".
Saluti :001_smile:
Hola me llamo Ernesto Alejandro soy de la ciudad de los parques,Holguin,Cuba y tengo 16 años
AH! pues muy fácil - "espero se diviertan en este sitio" me refiero a que quiero que pasen un rato ameno durante su estancia en elforo.com, y su estadía sea duradera.
__________________________________________________ ____
Hola Ernesto Alejandro: bienvenido a elforo.com pasatela suaaaave.
Última edición por beltroni; 09-abr.-2013 a las 19:52
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
.
Saludos cariñosos para todos los nuevos foristas. Bienvenidos.![]()