
Iniciado por
Zampabol
¿Y ya está? ¿Eso es todo? ¿Tú lo oíste?
Y...yo oí cantar el "Cara al sol a Sánchez Gordillo.
¿Te importaría darnos pruebas de que Rajoy dijo que esto lo arreglaba en una semana?
Más que nada lo digo para que no quedes de MENTIROSO otra vez.