Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¿Y ya está? ¿Eso es todo? ¿Tú lo oíste?

Y...yo oí cantar el "Cara al sol a Sánchez Gordillo.


¿Te importaría darnos pruebas de que Rajoy dijo que esto lo arreglaba en una semana?


Más que nada lo digo para que no quedes de MENTIROSO otra vez.
Has leido lo que te he puesto?
No, verdad?
No te lo permiten?