Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Ayer, después de muchos marzos desatrosos, el paro bajó algo en España. ¡¡Mal asunto para la gente de la izquierda que España comience a despertar!!!


¿Qué vais a hacer si las cosas van bien?
Si. Tienes razon, se han creado cinco mil y pico puestos de trabajo, en la hosteleria gracias al puente de semana santa, pero el resto de sectores sigue subiendo. A si que me pongo en donde tu ya sabes, el precario descenso del paro. En Octubre, veremos si el paro sube o baja.
Aqui en este pais hace falta empleo estable y de calidad. Menos ETT´S y mas contratos indefinidos.
Cuando quieras abrimos un debate sobre las ETT´S por que su veneficio sale del trabajo de las personas. Son como sanguijuelas viviendo del dinero que otras personas han ganado con su trabajo.