Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Ya solo te quedan aportar las pruebas de que somos mentirosos, se cree el ladrón que todos son de su condición...

Yo soy de la opinión que estas lindezas de algunos son carencias de buenos valores... y malas conciencias.
No te confundas Loma_P. Ni soy apolítico ni soy mentiroso. De momento tú esquivas las dos cuestiones.
No tengo tan mal gusto como para llenar el foro con vídeos de cómo los de Hamás asesinan a mujeres embarazadas, o como en Dimona un suicida se llevó por delante a mujeres y niños, o cómo matan a una niña árabe a base de lanzar misiles constantemente, o como cuando disparaban indiscriminadamente contra vehículos civiles. Ni tengo el mal gusto de aportar documentos gráficos de las consecuencias de las ayudas que Hamas y la ETA se han prestado mutuamente. Eso se lo dejo a los sanguinarios seguidores de sanguinarios históricos disfrazados de salva-patrias como el Che, Largo Caballero, Stalin o cualquier otro marxista.

Me resulta curioso que una atea apolítica como tú apoye a unos terroristas islámicos bastante radicales...aunque no tanto como los que murieron a manos de sus "HERMANOS" en Gaza por ser más radicales todavía.

Será que estás en vías de politización y de conversión al Islam.

Pero sí que te puedo poner un vídeo para que veas lo mentiroso que soy en el que se ve como educan a los niños tus amigos los palestinos para que aprendan a convivir en paz y en el que se comprueba con MERIDIANA CLARIDAD cómo cuidan a sus niños estas pandillas de ANIMALES....

¡¡Somos tan mentirosos y fascistas!! ¿Verdad Loma_P?