Página 31 de 44 PrimeroPrimero ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 434

Tema: ¿Por qué el odio hacia los judíos?.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Yo soy mas de sierra, árboles y ríos. ¡¡Que por cierto si Jesús se tuviese que bautizar en el Jordán ahora! caía fulminado de la contaminación y escasísimo cauce que tiene.

Yo estuve en el río Jordan y no caí fulminada... Y permanentemente vienen miles de turistas a bautizarse en las aguas del Jordan y siguen viviendo y viniendo.
    Y Tel Aviv es una ciudad preciosa con unas playas hermosas.

Y en Israel hay sierras, millones de árboles y muchísimos ríos. Y hay nieve y lugar de esquiar, y ciudades ciudades y poblaciones de campo. Es una tierra bendita, Loma_P, con campos de flores de colores y todo lo que se precise. Hay vida en Israel, y se respira en el aire.

Predeterminado

Vamos a ver, que no cojemos rumbo, los Judíos, no se fueron, fueron expulsados de su tierra por el Emperador Tito , además de -cautividad de Egipto, cautividad de Babilonia y cautividad de Nínive y antes ya comenzó la diáspora, tengo amigos árabes musulmanes, cristianos, drusos y samaritanos y viven sin problemas.....unos con otros

De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

Predeterminado

Y de Palestinos ni hablarme.....tengo dos amigos y ayudantes (guarda-espaldas) que llevan mucho tiempo conmigo, Nassim y Aser....maronitas Libaneses, los palestinos entraron a sus aldeas y después de pasarlas a sangre y fuego y de matar a muchos de sus padres y hermanos mayores, cortaron los dedos índices a todos los niños, para que al hacerse mayores, no pudieran disparar contra ellos....no jodamos la marrana......

De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Estamos en un conflicto, Loma_P. ¿Te parece bien tirar 4.000 bombazos en 3 meses y rocazos permanentemente, y te parece mal si por algún motivo se cortó
    el agua?
    Que no sé por qué se cortó, porque que yo sepa no se ha declarado ni a un solo palestino muerto por sed. iY el agua no abunda en los desiertos, te recuerdo! Es un bien escaso para el riego.

Y lo que haga Israel para sobrevivir es producto inicial de la intransigencia árabe durante decenas de años en no aceptarla, te recuerdo... Los árabes son los responsables en no haber aceptado la decisión de fundar dos estados y ambos pueblos estamos sufriendo las consecuencias.

.
    No, no me parece bien, pero lo que Israel está haciendo aún me parece mucho mas grave y peor.

Dices que desconoces el motivo porque el agua no llega a los palestinos, pero inicias el asunto diciendo que si me parece mal porque por algún motivo se cortó. Ya veo que ni siquiera has abierto el nuevo enlace de Amnistía Internacional en el que te dice y explica el por qué, ... pues porque los israelís necesitan regar sus jardines y gastan 300L/ dia mientras que los palestinos disponen por racionamiento de 30l./día ¡¡Tela, tela!!, pero se os olvida un pequeño detalle, que es que el agua estaba en territorio palestino ... ¡¡Ánda leetelá!!, si luego sigues en tus trece pues allá tú, pero lo que no corresponde no corresponde.

En el desierto destruisteis las antiquísimas fosas milenarias de los beduinos para que se fueran de ellas y ahora no saben ni donde estar, http://www.lanacion.com.ar/1561455-l...ga-al-desierto, te lo envío aunque soy consciente que ya lo sabes.

Y yo te repito que el año pasado sin irnos mas allá, negasteis el derecho a los palestinos de fundar su propio estado en la ONU con el poder de veto de los americanos, y que retuvisteis los ingresos de los palestinos durante un año porque la UNESCO reconoció al estado palestino.

Esto es así, no puedes decir que no al sí, es una evidencia internacionalmente reconocida, no podeis culpar al pueblo palestino como a la totalidad de los árabes, y son ellos los que están pagando el pato de todos ellos por ser los únicos indefensos, por eso los abusos se convierten en escarnio y odio del pueblo israelí hacia el pueblo palestino.

Que paradoja resulta ser la realidad, la inversa del título del tema en cuestión ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
    Vamos a ver, que no cojemos rumbo, los Judíos, no se fueron, fueron expulsados de su tierra por el Emperador Tito , además de -cautividad de Egipto, cautividad de Babilonia y cautividad de Nínive y antes ya comenzó la diáspora, tengo amigos árabes musulmanes, cristianos, drusos y samaritanos y viven sin problemas.....unos con otros

Como otros tantos pueblos en la historia de la humanidad nada nuevo. Los gitanos ahí siguen también...

Predeterminado

Y de Palestinos ni hablarme.....tengo dos amigos y ayudantes (guarda-espaldas) que llevan mucho tiempo conmigo, Nassim y Aser....maronitas Libaneses, los palestinos entraron a sus aldeas y después de pasarlas a sangre y fuego y de matar a muchos de sus padres y hermanos mayores, cortaron los dedos índices a todos los niños, para que al hacerse mayores, no pudieran disparar contra ellos....no jodamos la marrana......
    ¿A quien les cortaron los dedos a los palestinos o a quién?

Predeterminado

Ya dije que el partido Shas quedó fuera del gobierno en las últimas elecciones y uno de los motivos fue que su líder ultra religioso quería que se fueran y el pueblo no quiso, y como estamos en una democracia y no en una teocracia, en las elecciones de hace unos pocos días Shas quedó afuera.

Además, creo que fuera del escandalete no se cumplió con la extradición que quería el ministro de Shas.

Cada cosa que hace Israel es puesta bajo la lupa para demonizarlo, y se saca de contexto, se inventa y/o tergiversa, como la historia del tiburón para arruinar el turismo.

Y los jóvenes colonos de las colinas que accionaron en el 2010 han sido y son combatidos por el estado, cosa que no hacen los palestinos con los niños, jóvenes y adolescentes que tiran permanentemente piedras de gran tamaño a los automovilistas y vehículos en las rutas, y han causado decenas de muertos y heridos y provocado accidentes de tránsito.

Ahora mismo una niñita de 3 años se debate entre la vida y la muerte porque el vehículo en el que iba recibió un rocazo palestino.

¿Pero saben una cosa?... Israel es el lugar más seguro del mundo para que viva un judío. Y se trabaja, se baila, se canta, se festeja. El pueblo judío es un pueblo que ha superado tremendas adversidades durante milenios y es amante de la vida por sobre todas las cosas. iY de la paz!!!

En Israel de la actualidad se respira paz, seguridad a pesar de los bombazos, orgullo nacional, alegría y bienestar social. Tenemos lo que no tuvimos durante milenios.
    Aquí se hacen inventos y descubrimientos permanentemente en beneficio de toda la humanidad... Y ahora estamos festejando Pesaj.

Recuerdo en este momento a JoseAntonio1, que en un post suyo dijo que lo que le pasaba a Israel es producto de la envidia. Y ya sabemos que la envidia es destructiva.

.
    Pues si, efectivamente hay israelies con suficiente verguenza como para oponerse a las burradas racistas de su gobierno y tienen mi admiracion y mi respeto, pero por mucho que quieran hacer, Israel es un estado teocratico y hay cosas que jamas podran cambiar.
    Por ejemplo: Han intentado que los de los tirabuzones vayan al ejercito como todos, que trabajen como todos, y no hay forma. Y dado su crecimiento demografico, van a convertir Israel en un estado iniviable.

Solo ahora son felices los judios, en Israel?
    Son muy desgraciados en los EEUU?

Por favor, no seas mentirosilla, no digas que el gobierno frena los asentamientos porque tan solo con mirar un mapa de hace años y otro actual quedas en evidencia.

Predeterminado

Estamos en un conflicto, Loma_P. ¿Te parece bien tirar 4.000 bombazos en 3 meses y rocazos permanentemente, y te parece mal si por algún motivo se cortó
    el agua?
    Que no sé por qué se cortó, porque que yo sepa no se ha declarado ni a un solo palestino muerto por sed. iY el agua no abunda en los desiertos, te recuerdo! Es un bien escaso para el riego.

Y lo que haga Israel para sobrevivir es producto inicial de la intransigencia árabe durante decenas de años en no aceptarla, te recuerdo... Los árabes son los responsables en no haber aceptado la decisión de fundar dos estados y ambos pueblos estamos sufriendo las consecuencias.

.
    O sea, te robo la cartera, si protestas, te robo el reloj, si sigues protestando te robo los zapatos..............

Predeterminado

Muchos pueblos han sido expulsados de su tierra, se podria decir que es una constante historica.
    Por ejemplo: Los musulmanes de España.
    Que tal si nos echaran de nuestra tierra porque fue suya?
    Y no solo ellos: Los judios, los fenicios, los griegos, los celtas, los romanos, ............
    Que pasaria si los indios quisieran echar a los descendientes de los europeos?

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Pues si, efectivamente hay israelies con suficiente verguenza como para oponerse a las burradas racistas de su gobierno y tienen mi admiracion y mi respeto, pero por mucho que quieran hacer, Israel es un estado teocratico y hay cosas que jamas podran cambiar.
    Por ejemplo: Han intentado que los de los tirabuzones vayan al ejercito como todos, que trabajen como todos, y no hay forma. Y dado su crecimiento demografico, van a convertir Israel en un estado iniviable.

Solo ahora son felices los judios, en Israel?
    Son muy desgraciados en los EEUU?

Por favor, no seas mentirosilla, no digas que el gobierno frena los asentamientos porque tan solo con mirar un mapa de hace años y otro actual quedas en evidencia.

Israel es una democracia, Etanol. Estado teocrático sólo en tu imaginación.

Felices porque tenemos lo nuestro de nuevo.

¿Mentirosilla yo?... iMe haces reir!
    El que queda en evidencia eres tú y no yo, pues Israel ha devuelto Gaza en la esperanza de encontrar la paz, y se encontró con más y más bombazos.

En la medida que te voy leyendo en este hilo me doy cuenta que tu información sobre la realidad del conflicto es muuuy pobre, pero la redondeas con
    lo que se te ocurra en el momento. Me parece que debes de tener un teclado con teclas blandas que escriben solas.

Normas de Publicación