Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
¿Ironía la prohibición de regresar de 4.700.000 habitantes a sus tierras?... ¿Me permites ironizar a mí del mismo modo contra vosotros?... como tienes el morro de decir que no los trabajaban, si les cortarteis el agua, que cultivo cariñin (ironía) crece sin ella?.

La pena y lo triste es que sientas vergüenza ajena, por lo que tenía que ser vergüenza propia Welcome.

Aquí te envío toda la página de Amnistía Internacional que no se donde ves tú que diga absolutamente nada a favor de Israel, si quieres también te envío la de los derechos humanos.

Con la misma justicia que se habla abiertamente del terrorismo palestino, se tiene que hablar del terrorismo israelí, como ya por fin están haciendo todos los organismos internacionales y que estoy exponiendo en el tema Israel. Mira a ver si puedes encontrar organismos internacionales que aplaudan vuestro hacer.

http://www.es.amnesty.org/paises/isr...ion-palestina/

Estamos en un conflicto, Loma_P. ¿Te parece bien tirar 4.000 bombazos en 3 meses y rocazos permanentemente, y te parece mal si por algún motivo se cortó
el agua?
Que no sé por qué se cortó, porque que yo sepa no se ha declarado ni a un solo palestino muerto por sed. iY el agua no abunda en los desiertos, te recuerdo! Es un bien escaso para el riego.

Y lo que haga Israel para sobrevivir es producto inicial de la intransigencia árabe durante decenas de años en no aceptarla, te recuerdo... Los árabes son los responsables en no haber aceptado la decisión de fundar dos estados y ambos pueblos estamos sufriendo las consecuencias.

.