No, no me parece bien, pero lo que Israel está haciendo aún me parece mucho mas grave y peor.
Dices que desconoces el motivo porque el agua no llega a los palestinos, pero inicias el asunto diciendo que si me parece mal porque por algún motivo se cortó. Ya veo que ni siquiera has abierto el nuevo enlace de Amnistía Internacional en el que te dice y explica el por qué, ... pues porque los israelís necesitan regar sus jardines y gastan 300L/ dia mientras que los palestinos disponen por racionamiento de 30l./día ¡¡Tela, tela!!, pero se os olvida un pequeño detalle, que es que el agua estaba en territorio palestino ... ¡¡Ánda leetelá!!, si luego sigues en tus trece pues allá tú, pero lo que no corresponde no corresponde.
En el desierto destruisteis las antiquísimas fosas milenarias de los beduinos para que se fueran de ellas y ahora no saben ni donde estar, http://www.lanacion.com.ar/1561455-l...ga-al-desierto, te lo envío aunque soy consciente que ya lo sabes.
Y yo te repito que el año pasado sin irnos mas allá, negasteis el derecho a los palestinos de fundar su propio estado en la ONU con el poder de veto de los americanos, y que retuvisteis los ingresos de los palestinos durante un año porque la UNESCO reconoció al estado palestino.
Esto es así, no puedes decir que no al sí, es una evidencia internacionalmente reconocida, no podeis culpar al pueblo palestino como a la totalidad de los árabes, y son ellos los que están pagando el pato de todos ellos por ser los únicos indefensos, por eso los abusos se convierten en escarnio y odio del pueblo israelí hacia el pueblo palestino.
Que paradoja resulta ser la realidad, la inversa del título del tema en cuestión ...