Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Hola Viento del Norte:

Cuando yo entré en este foro, hace cosa de dos años, lo primero que me llamó la atención es que estabas tú (que no te conocía de nada) enfrascado en una auténtica "balasera" con Charpe (que tampoco conocía de nada) No sé cuál de los dos se iba a presentar en la casa del otro para meterle dos tiros. Ahora, años después y sin leer apenas nada de ti más que "piensas" que todos los religiosos somos idiotas y manipulados, te enzarzas en otra "quedada" para dirimir tus diferencias con otros foreros a lo John Wayne. ¿No crees que tu espíritu guerrero te supera?

Si esto fuera un campo de batalla, tu postura sería completamente entendible y podría verse hasta qué punto estás preparado para eso, cosa que doy por sobradamente sabida, pero el Foro.com es una "Tribuna para el debate" cuyas armas son las PALABRAS. Venir aquí como Rambo a golpe de AK-47 digamos que no pega.

¿Por qué no dejas las quedadas y los duelos al sol para aquellos a los que les gusten las armas y la violencia?

No sé, no veo muy constructivo eso de liarse a tortas en un foro...


Un saludo.
Hola compi, me acuerdo de tí, a pesar de ser lo mío, yo no amenazo me defiendo ( y lo hago ) de un ataque que me menosprecia por ser quien soy ( y ni me conocen ) sólo por dar una opinión que encima sólo dice sin atacar a nadie, que cada uno respete a las creencias de los demás, sin interferirlas, nada más aseptico y razonable, el ejemplo del Helo puede no ser el mejor, es mi forma de ser , pero es la auténtica verdad, tengas las creencias que tengas, si te encuentras con otro que te dispara, llames a quien llames ,nadie lo va a evitar.
Me alegro de verte, un abrazo.....