Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
A ver corazón ... no se por donde empezar, no sé si sabes inglés, pero este artículo publicado en el 2010 del que has tomado el reporte, proviene de otro 1992 el original, desde el 92 al 2013 afortunadamente para todos estos enfermos se ha desarrollado bastante el tema sobre prevención con lo cual está bastante obsoleto ese razonamiento pasado.

No es cuestión de buscar por la red cualquier cosa, hay que saber escoger la información para que no resulte desinformación y nada se pueda aprender.
Estamos confundiendo churras con merinas mi queridísima Loma_P. Una cosa es decir patochadas contra la religión (que ahí cabe cualquier cosa) y otra muy distinta desdecir un estudio CIENTÍFICO de control de calidad.

Llegados a este punto sólo puedo decirte: ¿Tú quieres "chingar" con un preservativo con un infectado de VIH? ¡¡¡Pa lante!!! ¿Quieres conducir a 240 Km/h por una comarcal? ¡¡¡Pa lante!!! ¿Quieres subir al Everest sin oxígeno y en camiseta? ¡¡¡Pa lante!!!

Ahora, ya cuando tú y tus amigos queráis, hablamos de sexo y religión y nos adoctrináis con eso con los que nos ibais a adoctrinar
.