Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
De acuerdo Loma_P. Algunas es ALGUNAS. Y el huerto del tío Perico es el huerto del tío Perico. Si me apuras hay hasta gente que les canta a los olivos, pero COMO NORMA, o sea, lo que es LA EXPLOTACIÓN DE LA OLIVA (y yo te puedo decir hasta lo que cuesta la hora de vibrador topavi con paraguas y horquillas) ¡¡¡NOOOOO!!!

¡No me hagas reír mujer! Que en la viña del Señor hay de todo, pero la aceituna hace muuuuuchos años que no se recoge a mano. (salvo en los huertos del tío Perico y en esos olivos milenarios que venden la imagen y no el aceite)

El único que coge las alcachofas a mano es "Zanshe Gordillo" que le sale cada alcachofa por un pico para justificar las subvenciones de las que vive su pueblo.

No voy a discutir contigo que hay miles de cosas raras y PECULIARIDADES, pero veníamos a hablar de lo general y no de lo particular. ¿A qué sí? Es como si culpamos a toda la cristiandad por un cura que le metió mano a un sobrino, y eso ¡¡Tú nunca lo harías ¿Verdad?!!!
¡Ya está Zampabol! acabo de descubrir tu problema ¡¡LA VIBRACION!!, tu conoces el resultado de la vibración para el cerebro, tú has visto a los boxeadores como se quedan por las vibraciones de los puñetazos?, yo que tu pedía la jubilación como accidente laboral, porque conociendo lo "legal" que eres, recogerías la aceituna con vibrador asegurado ¿No?, porque como no sea así te denuncio por fraude fiscal jajajajajaja