Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Y cuando “mis manos en tu cintura”!!!!!???. Horror, Satanás escondido tras las cortinas de los salones de baile para hacer caer en la tentación a la pobre juventud. Cuando se ponía esa canción en el “pickup”, entraba el Diablo por los oídos de los jóvenes. ¡¡Válgame Dios a dónde vamos a llegar!! (encima, para colmo, esas canciones italianas o francesas se traducían al español, para que el mensaje pecaminoso fuese bien entendido. Horror!!)

Jojojo

Vaya hilo... pero es que juntar "sexo" y "religión" tiene estas consecuencias. Afloran los complejos que tenían algunos arretestinados en el tuétano. Ay, aquella bofetada del confesor cuando dijeron que habían visto Gilda. Curas fascistas... grrrrr. Jojojo

Jajajajajajaj, te dices nacido despues del sesenta y me sales con estas canciones de mis hermanas mayores .... jajajaja. Tú tienes sesenta tacos como poco campeón, pero así, o eres un hortera de marca mayor. Los brincos, Adamo, Charles Aznavour, ...¡¡Venga yá!

Gilda casi pertenecía a la época de mi padre, amos no me jodas Rusko, de la era de la pandereta y la zambomba y dices que no sabes nada de la represión de la iglesia católica?...

Sí, sí aquella que dejó plantada al Generalísimo después que este les habia regalado España y todo su sistema educativo al completo desde que acabó la guerra civil, hasta creo recordar el II Concilio donde le dijeron adiós Paco. y empezamos a modernizarnos, eso si leeeeentamente.