Yo jamás me ofenderé porque me llames cristiano. Al contrario, es un honor para mí.
¿Por qué es ofensivo si te digo que eres marxista?
Dime quién te ha pegado que voy ahora mismo a por él. A un bombón como tú no se le pega para que crea. ¿Quién ha sido?Tu eres creyente ... pues muy bien, pero tienes que comprender que los que no lo somos estamos pagando en cash vuestras morales, vuestros cultos a golpes en nuestras propias carnes, que se nos han impuesto vuestras medidas durante siglos sin opción de elección, que hemos muerto por ellas, que hemos sido castigados en su nombre y que podemos piarlas lo que nos plazca ahora que ya no disponeis de ese poder.
¡Cojones!¿Cuántos siglos tienes para que te hayan hecho tanto?
¿Te imaginas que el pobre que pagó eso que tú dices fuese mi tatarabuelo a manos del tuyo?:001_tt2::001_tt2:
¡¡Eres la monda!! Reconozco que me lo paso muy bien contigo...(pero no se lo digas a nadie)
A mí me parece muy bien que te parezca absurdo y por eso no nos vamos a enfadar.Con todo respeto y como he expresado aquí en multitud de ocasiones, la Bliblia será vuestro libro sagrado, pero a mí me parece absurdo de todo punto todos sus puntos, como me los parece el Corán, el Talmud y otros similares, y que puedo con ellos de la mano y en sus propias palabras tirarlo por tierra. Que tu no lo hagas ... estupendo, pero que no lo pueda hacer yo?. de eso nada, si te ofende a título personal ... pues lo lamento, pero más me ofendió a mí que dudades de mi género, te rieses de mi infancia legionaria, de lo que cuento o que taches de lo que te da la gana a cualquiera.
Pero no debes confundir la crítica con el insulto. Yo puedo criticar al ejército (que no sé si formas parte de él) ¡Pero no puedo insultar a sus integrantes! ¿Capichi?
No me vengas otra vez con los rollos reivindicativos. Yo puedo dudar de un nick todo lo que quiera, para eso se usa y por eso no se pone el nombre. Otra cosa es que te llame pedófila COMO HACEN LOS QUE TÚ APOYAS con ese sentido del humor que tanto te gusta.
Que yo sepa no me he reído de tu infancia legionaria. Es más, si fue así como dices, supongo que tendrás historias interesantísimas que contar y sería una pena que te metieras en rollos raros en vez de sacar eso que seguro nos engancharía a todos.
Fallo. Ya te he dicho que por ahí no me vas a coger. Soy o al menos lo pretendo, escrupulosamente respetuoso con la gente respetuosa.
Nunca he dicho que haya pertenecido a ninguna legión....¡¡Estos son tus legionarios de cristo!! Zampabol estos no tienen barbar, ni honor, preocupaté de hacer valer para con ellos antes de hacerlo para quienes no disponemos de ella. Y te recomiendo que no se te ocurra llamarles ¡A mí la legión! porque el credo de estos es bien distinto y suelen dejar los culetes como bebederos de patos.
¿Por qué vuelves a meterlos a todos si el que le metió mano supuestamente a unos chicos fue su fundador? ¿No te parece que estás OFENDIENDO a personas que pueden no haber hecho nada, al decir que todos son iguales?
El embudo, el embudo....el embudo.....¡Cuánto le gusta a la izquierda el embudo....!
Por supuesto te mando un besillo si me lo aceptas..![]()

¿Cuántos siglos tienes para que te hayan hecho tanto?