Yo no te trato despectivamente. No lo he hecho y no lo voy a hacer. Pero si me dices que los cristianos (entre los que me cuento) son pederastas o que apoyan a los pederastas, permíteme que me sienta ofendido. Si ridiculizas aquello en lo que yo creo y deposito mi confianza...¡Permíteme que me ofenda! Si acusas a todos los cristianos sin pruebas de lo que se te ocurra...¡Permíteme que me ofenda!
Loma_P, yo soy perro viejo en este foro y no es la primera vez que gente que no es respetuosa con las creencias de los demás, me han acusado de hacer yo lo mismo para que sus posturas tomaran un poco de validez. Es inútil, yo no te ofendo ni lo pretendo, pero eso de que los cristianos tengamos que aceptar las MENTIRAS JOCOSAS de un niñato (que lo supongo niñato como ferpueto) o las MENTIRAS PROVOCADORAS de una persona que se ve que no sabe de casi nada, o el APOYO INCONDICIONAL que le da a estos dos una tal Loma_P, es en sí mismo imposible.
Empieza por respetar las creencias de la gente y verás como todo va como una seda. Incluso no me importa que decidas no ser ya apolítica.
Eso de que ser cristiano es sinónimo de convertirse en un “Puxinball” para los ateos militantes....¡¡¡TURURÚ!!!
Un beso:
Pd. ¿Has perdido ese sentido del humor que al principio te caracterizaba y que echabas de menos en mí en los temas de religión?