Página 136 de 535 PrimeroPrimero ... 3686126134135136137138146186236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.351 al 1.360 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

El ateo militante SIEMPRE miente. No falla.

(y, luego, dice el dicho popular: “antes se pilla a un mentiroso que a un cojo” o “la mentira tiene las patas muy cortas”)
    Decía etanol sobre la "guerra" que había en 1934:
    Cita Iniciado por etanol
    Una huelga revolucionaria.
    Preparándose durante todo el verano de ese año, recibiendo armas por los puertos asturianos (es que la “huelga revolucionaria” derivó en guerra civil en aquella región. ¿Guerra contra la cultura arrasando la universidad de Oviedo?, ¿guerra contra la Iglesia asesinando sacerdotes o quemando iglesias?. Ah, la Kultura... tan querida por la izquierda)

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    El ateo militante SIEMPRE miente. No falla.

(y, luego, dice el dicho popular: “antes se pilla a un mentiroso que a un cojo” o “la mentira tiene las patas muy cortas”)
    Decía etanol sobre la "guerra" que había en 1934:

Preparándose durante todo el verano de ese año, recibiendo armas por los puertos asturianos (es que la “huelga revolucionaria” derivó en guerra civil en aquella región. ¿Guerra contra la cultura arrasando la universidad de Oviedo?, ¿guerra contra la Iglesia asesinando sacerdotes o quemando iglesias?. Ah, la Kultura... tan querida por la izquierda)
    Que si hombre que si, que la persecucion a los libros fue de la izquierda!
    Por eso el gobierno de la republica se llevo los cuadros del museo del Prado a Francia para que estuvieran a salvo.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Que si hombre que si, que la persecucion a los libros fue de la izquierda!
    Por eso el gobierno de la republica se llevo los cuadros del museo del Prado a Francia para que estuvieran a salvo.
    No me hagas reír etanol, seguro que Carrillo, la Pasionaria y los dirigentes de la república estaban muy interesados en la cultura. Aunque visto de otro modo, puede que tengas razón, salvar la cultura para "vivir de ella", no es mala opción:
    Lo que se sabe desde entonces y está suficientemente documentado gracias a la abundancia de fuentes documentales y gráficas, es que en la zona dominada por los republicanos se inició el mismo 18 de julio de 1936 un pillaje generalizado cuyas primeras víctimas fueron los templos y propiedades de la Iglesia pero que se amplió hacia palacios, edificios notables, domicilios particulares, depósitos bancarios, cajas fuertes y cualquier punto en que hubiese bienes muebles, joyas o cualquier otro objeto de valor.
    Sobre los cuadros Salvador de Madariaga dice: "El cacareado salvamento de los cuadros del Prado, lejos de ser tal salvamento, fue uno de los mayores crímenes que contra la cultura española se han cometido jamás". Madrid poseía precisamente la mejor cámara subterránea quizá entonces del mundo para la protección de tesoros artísticos, :confused1: recién terminada con arreglo a la técnica más moderna a treinta metros de profundidad bajo el Banco de España.
    Es indiscutible a la luz de la documentación existente que el designio del gobierno republicano era llevar consigo las obras de arte como garantía de los préstamos que necesitaba y también como posible tesoro para acompañar a sus miembros en el exilio (¡Ahora lo entiendo!). Esto explica que, al llegar los cuadros y demás objetos a Cataluña, el Gobierno traspasase las competencias sobre este tesoro desde el Ministerio de Instrucción Pública al de Hacienda. Se trataba ya de material fungible.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    No me hagas reír etanol, seguro que Carrillo, la Pasionaria y los dirigentes de la república estaban muy interesados en la cultura. Aunque visto de otro modo, puede que tengas razón, salvar la cultura para "vivir de ella", no es mala opción:
    Lo que se sabe desde entonces y está suficientemente documentado gracias a la abundancia de fuentes documentales y gráficas, es que en la zona dominada por los republicanos se inició el mismo 18 de julio de 1936 un pillaje generalizado cuyas primeras víctimas fueron los templos y propiedades de la Iglesia pero que se amplió hacia palacios, edificios notables, domicilios particulares, depósitos bancarios, cajas fuertes y cualquier punto en que hubiese bienes muebles, joyas o cualquier otro objeto de valor.
    Sobre los cuadros Salvador de Madariaga dice: "El cacareado salvamento de los cuadros del Prado, lejos de ser tal salvamento, fue uno de los mayores crímenes que contra la cultura española se han cometido jamás". Madrid poseía precisamente la mejor cámara subterránea quizá entonces del mundo para la protección de tesoros artísticos, :confused1: recién terminada con arreglo a la técnica más moderna a treinta metros de profundidad bajo el Banco de España.
    Es indiscutible a la luz de la documentación existente que el designio del gobierno republicano era llevar consigo las obras de arte como garantía de los préstamos que necesitaba y también como posible tesoro para acompañar a sus miembros en el exilio (¡Ahora lo entiendo!). Esto explica que, al llegar los cuadros y demás objetos a Cataluña, el Gobierno traspasase las competencias sobre este tesoro desde el Ministerio de Instrucción Pública al de Hacienda. Se trataba ya de material fungible.
    Saludos.
    Ya. Y lo envian a Francia y no a la URRSS. Se ve que como Francia estaba ayudando tanto, la tenian confianza.
    Digo yo que si se trataba de avales, mejor habrian servido los tesoros de la Iglesia esos que dices que destruyeron, no?
    Y como disfrutaban destrozando palacios, cubrieron de sacos terreros el museo.
    Debieron copiar de los sovieticos, que no tienen ningun cuadro en el Hermitage, los destrozaron todos en la revolucion.
    jejejejejeje

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Esto es de lo mejor que has escrito ferpuerto, un día me cuentas tu fuente de información. Te pongo un ejemplo, lo demás no merece la pena, me da vergüenza desmentirlo cae solo por su peso:
    María Angeles Galindo Carrillo (1915) Director General de Enseñanza Media y Profesional. Primera mujer que ha accedido a una Cátedra en la Universidad Española –en 1953 ganó por oposición la Cátedra de Historia de la Pedagogía e Historia de las Instituciones Pedagógicas de la Universidad de Madrid– y primera mujer que ha accedido a una Dirección General en los últimos treinta años, María Angeles Galindo Carrillo nació en Barcelona en 1915. Cursó la Carrera de Filosofía y Letras en Madrid y se doctoró con Premio Extraordinario.
    Esto ocurrió con Franco, ahora puedes refutarlo. ¡Adelante! Saludos.
    De Wiki
    "Francoism professed a devotion to the traditional role of women in society, that is: loving child to her parents and brothers, faithful to her husband, residing with her family. Official propaganda confined her role to family care and motherhood. Immediately after the war, most progressive laws passed by the Republic aimed at equality between the sexes were made void. Women could not become judges, or testify in trial. They could not become university professors. Their affairs and economy had to be managed by their father or by their husbands. Even in the 1970s a woman fleeing from an abusive husband could be arrested and imprisoned for "abandoning the home" (abandono del hogar). Until the 1970s a woman could not have a bank account without a co-sign by her father or husband.[71] In the 1960s and 1970s the situation was somewhat relieved, but it was not until after Franco's death that a more egalitarian view of the sexes was adopted"

http://en.wikipedia.org/wiki/Francis...cal_oppression

Predeterminado

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    El ateo militante marxista Ferpuerto se ha inventado una mentira en diez segundos, tú has tardado media hora en contrastar datos para rebatirlo. Conclusión: La siguiente mentira del ateo militante ferpuerto saldrá de su teclado diez segundos después de haber leído tu post y ni siquiera detenerse a sonrojarse.

El ateo militante este (que no sé si ni por qué te molestas) vive de hacer esto. Es tan rematadamente inculto y poco preparado que necesita de etanoles y Lomas_Ps para seguir metiendo la cuchara en un foro a ver si destaca de alguna manera.

La vida de esta gente es así de triste Cikitraque

Los ateos militantes no nos metemos debajo de la sotana de los legionarios de cristo fanáticos religiosos radicales facistas y pederastas practicantes.

http://www.lasmalaslenguas.es/2009/0...ios-de-cristo/

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Los ateos militantes no nos metemos debajo de la sotana de los legionarios de cristo fanáticos religiosos radicales facistas y pederastas practicantes.

http://www.lasmalaslenguas.es/2009/0...ios-de-cristo/
    Ya me has liado del todo Loma_P. Ya estaba casi convencido de que eras apolítica y ahora vienes y me dices que te confiesas atea militante.

Sigues "confundida". El fundador de los legionarios de Cristo, ha sido acusado de abusos y no sé qué más, NO TODOS LOS LEGIONARIOS DE CRISTO (Acuérdate del mal rato que pasaste con el asunto de las bragas).

Eso que tú dices, es, efectivamente el proceder de los ateos militantes: Acusar a una comunidad por los delitos de una persona.

¿Eres española? ¿Sí? ¿No? Supongamos que lo eres. ¿Qué te parecería que yo dijese que TODODOS LOS ESPAÑOLES son unos asesinos igual que los etarras?

¿Te imaginas que hubiera un legionario de Cristo que sea buena persona y tú aquí discriminando por ser de una determinada creencia?

Creo que olvidas que el tiempo de las persecuciones por cuestión de religión pasó a la historia, estamos en el siglo XXI, y....los derechos humanos así lo recogen. Intenta no victimizar ni insultar a colectivos haciendo generales las acusaciones a algún individuo determinado.

¿Por qué crees que yo separo ateos de ateos militantes? Porque el ateo respeta y el ateo militante hace lo que tú empiezas a hacer cada vez con menos caretas.

Un saludo mi apolítica preferida
    .

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ya me has liado del todo Loma_P. Ya estaba casi convencido de que eras apolítica y ahora vienes y me dices que te confiesas atea militante.

Sigues "confundida". El fundador de los legionarios de Cristo, ha sido acusado de abusos y no sé qué más, NO TODOS LOS LEGIONARIOS DE CRISTO (Acuérdate del mal rato que pasaste con el asunto de las bragas).

Eso que tú dices, es, efectivamente el proceder de los ateos militantes: Acusar a una comunidad por los delitos de una persona.

¿Eres española? ¿Sí? ¿No? Supongamos que lo eres. ¿Qué te parecería que yo dijese que TODODOS LOS ESPAÑOLES son unos asesinos igual que los etarras?

¿Te imaginas que hubiera un legionario de Cristo que sea buena persona y tú aquí discriminando por ser de una determinada creencia?

Creo que olvidas que el tiempo de las persecuciones por cuestión de religión pasó a la historia, estamos en el siglo XXI, y....los derechos humanos así lo recogen. Intenta no victimizar ni insultar a colectivos haciendo generales las acusaciones a algún individuo determinado.

¿Por qué crees que yo separo ateos de ateos militantes? Porque el ateo respeta y el ateo militante hace lo que tú empiezas a hacer cada vez con menos caretas.

Un saludo mi apolítica preferida
    .
    Cuando hable con los que me tratan despectivamente, despectivamente serán tratados, tú no serás la excepción a la regla de la falta de respeto Zampabol, ¿Que no te agrada?, pues a mí que me importa.

Si quieres porque no te acuerdes te expongo todas las calificaciones que gratuitamente me has ofertado a mí y otros foristas, con lo cual y aunque te advertí que por las buenas se consigue más que por las malas, tu hiciste caso omiso, el servir la propia medicina es lo mas simple y sencillo de este mundo.

me dijiste: Loma_P es que forma parte del juego, pues bien ya hay otro jugador más.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Ya. Y lo envian a Francia y no a la URRSS. Se ve que como Francia estaba ayudando tanto, la tenian confianza.
    Digo yo que si se trataba de avales, mejor habrian servido los tesoros de la Iglesia esos que dices que destruyeron, no?
    Y como disfrutaban destrozando palacios, cubrieron de sacos terreros el museo.
    Debieron copiar de los sovieticos, que no tienen ningun cuadro en el Hermitage, los destrozaron todos en la revolucion.
    jejejejejeje
    Cuando a uno le dicen que la ignorancia es osada, no puede llegar a pensar que pueda serlo tanto.

¿Pero tú de verdad no sabes el patrimonio artístico que se perdió en la URSS una vez que había triunfado la revolución? ¿Haces esa ostentación de incultura y te quedas tan fresco? ¿Cómo vas a pensar que se te pueda tratar medianamente en serio?

De los 3732 templos que había en Rusia, algunos milenarios y de un valor que ahora ya da lo mismo, tras 20 años de revolución, quedaron en pie unos 400.
    O sea. Se destruyeron 3332 catedrales de Burgos, 3332, Catedrales de León, 3332 Basílicas de San Pedro, 3332 Museos del Prado. 3332 National Gallery....Con todos sus cuadros, esculturas, tesoros y objetos dentro.

Es normal que el marxismo se valga de gente tan inculta e indocumentada como tú. Eres una magnífica pieza manejable. Pero claro, como no eran videojuegos, tú no sabes de qué va el tema.

Un saludo.

Normas de Publicación