Página 137 de 535 PrimeroPrimero ... 3787127135136137138139147187237 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.361 al 1.370 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Cuando hable con los que me tratan despectivamente, despectivamente serán tratados, tú no serás la excepción a la regla de la falta de respeto Zampabol, ¿Que no te agrada?, pues a mí que me importa.

Si quieres porque no te acuerdes te expongo todas las calificaciones que gratuitamente me has ofertado a mí y otros foristas, con lo cual y aunque te advertí que por las buenas se consigue más que por las malas, tu hiciste caso omiso, el servir la propia medicina es lo mas simple y sencillo de este mundo.

me dijiste: Loma_P es que forma parte del juego, pues bien ya hay otro jugador más.
    Yo no te trato despectivamente. No lo he hecho y no lo voy a hacer. Pero si me dices que los cristianos (entre los que me cuento) son pederastas o que apoyan a los pederastas, permíteme que me sienta ofendido. Si ridiculizas aquello en lo que yo creo y deposito mi confianza...¡Permíteme que me ofenda! Si acusas a todos los cristianos sin pruebas de lo que se te ocurra...¡Permíteme que me ofenda!

Loma_P, yo soy perro viejo en este foro y no es la primera vez que gente que no es respetuosa con las creencias de los demás, me han acusado de hacer yo lo mismo para que sus posturas tomaran un poco de validez. Es inútil, yo no te ofendo ni lo pretendo, pero eso de que los cristianos tengamos que aceptar las MENTIRAS JOCOSAS de un niñato (que lo supongo niñato como ferpueto) o las MENTIRAS PROVOCADORAS de una persona que se ve que no sabe de casi nada, o el APOYO INCONDICIONAL que le da a estos dos una tal Loma_P, es en sí mismo imposible.

Empieza por respetar las creencias de la gente y verás como todo va como una seda. Incluso no me importa que decidas no ser ya apolítica.

Eso de que ser cristiano es sinónimo de convertirse en un “Puxinball” para los ateos militantes....¡¡¡TURURÚ!!!

Un beso:

Pd. ¿Has perdido ese sentido del humor que al principio te caracterizaba y que echabas de menos en mí en los temas de religión?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Cuando a uno le dicen que la ignorancia es osada, no puede llegar a pensar que pueda serlo tanto.

¿Pero tú de verdad no sabes el patrimonio artístico que se perdió en la URSS una vez que había triunfado la revolución? ¿Haces esa ostentación de incultura y te quedas tan fresco? ¿Cómo vas a pensar que se te pueda tratar medianamente en serio?

De los 3732 templos que había en Rusia, algunos milenarios y de un valor que ahora ya da lo mismo, tras 20 años de revolución, quedaron en pie unos 400.
    O sea. Se destruyeron 3332 catedrales de Burgos, 3332, Catedrales de León, 3332 Basílicas de San Pedro, 3332 Museos del Prado. 3332 National Gallery....Con todos sus cuadros, esculturas, tesoros y objetos dentro.

Es normal que el marxismo se valga de gente tan inculta e indocumentada como tú. Eres una magnífica pieza manejable. Pero claro, como no eran videojuegos, tú no sabes de qué va el tema.

Un saludo.
    En las guerras se pierden obras de arte.
    Cuantos preciosos templos paganos habia en todo el ambito actualmente cristiano y todos desaparecidos?
    Cuantas obras de arte contenian?
    Solamente con la matanza de los sacerdotes incas, que eran los unicos capaces de leer los kipus, se perdio toda la historia de suramerica.
    Y al contrario que en Rusia, no fue una destruccion por guerras, sino una meticulosa y planificada destruccion para eliminar todo vestigio anterior.

Los tontos mas tontos de todos los tontos, son aquellos que creen tontos a los que no lo son.

El resultado, es que en Rusia quedo la inmensa mayoria de las obras de arte, sobre todo, arte no religioso, mientras que por donde ha pasado tu Iglesia, solo han quedado escombros.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    El ateo militante SIEMPRE miente. No falla.

(y, luego, dice el dicho popular: “antes se pilla a un mentiroso que a un cojo” o “la mentira tiene las patas muy cortas”)
    Decía etanol sobre la "guerra" que había en 1934:

Preparándose durante todo el verano de ese año, recibiendo armas por los puertos asturianos (es que la “huelga revolucionaria” derivó en guerra civil en aquella región. ¿Guerra contra la cultura arrasando la universidad de Oviedo?, ¿guerra contra la Iglesia asesinando sacerdotes o quemando iglesias?. Ah, la Kultura... tan querida por la izquierda)
    ¡Ah! ¿Pero lo dudabas?

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Cuantos preciosos templos paganos habia en todo el ambito actualmente cristiano y todos desaparecidos?
    Solamente con la matanza de los sacerdotes incas, que eran los unicos capaces de leer los kipus, se perdio toda la historia de suramerica.
    Y al contrario que en Rusia, no fue una destruccion por guerras, sino una meticulosa y planificada destruccion para eliminar todo vestigio anterior.

Los tontos mas tontos de todos los tontos, son aquellos que creen tontos a los que no lo son.

El resultado, es que en Rusia quedo la inmensa mayoria de las obras de arte, sobre todo, arte no religioso, mientras que por donde ha pasado tu Iglesia, solo han quedado escombros.

¡¡¡Y dale con las guerras!!!!!

Que te estoy hablando DESPÚES DE LA GUERRA DE LA REVOLUCIÓN en un periodo de más de 20 años. ¿Tú comprendes el español?

Y en España TAMPOCO había ninguna guerra en 1931 ni 1934, la guerra empezó el 18 de julio de 1936. Y antes de esa fecha, los que defiendes TE habían dejado a ti, a mí, a tus hijos el día que los tengas y a los míos, sin obras de arte que hoy en día sería una monstruosidad pensar que se perdiera UNA SOLA de las que se perdieron.

Yo si quieres te lo digo en francés. ¿Tan obcecado estás que no vas a reconocer ni los datos DOCUMENTADOS?

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje

Se ve que decir tonterías sigue siendo gratis y que has viajado poco y leído menos.

El día que puedas y tengas posibilidad, te pegas una pasadita por Roma (la ciudad cristiana por excelencia) y después me cuentas cuántos templos paganos hay...¿Vale?

Venga vamos a por otra....

Predeterminado

¡¡¡Y dale con las guerras!!!!!

Que te estoy hablando DESPÚES DE LA GUERRA DE LA REVOLUCIÓN en un periodo de más de 20 años. ¿Tú comprendes el español?

Y en España TAMPOCO había ninguna guerra en 1931 ni 1934, la guerra empezó el 18 de julio de 1936. Y antes de esa fecha, los que defiendes TE habían dejado a ti, a mí, a tus hijos el día que los tengas y a los míos, sin obras de arte que hoy en día sería una monstruosidad pensar que se perdiera UNA SOLA de las que se perdieron.

Yo si quieres te lo digo en francés. ¿Tan obcecado estás que no vas a reconocer ni los datos DOCUMENTADOS?
    Pues durante ese periodo parece que por lo menos algunos templos que se ven en las fotografias si que quedaron.
    Cuantos templos aztecas han quedado.?

Te vuelvo a repetir lo mismo: Si hubieran querido destruir las obras de arte habrian protegido el museo del Prado?
    Tampoco se perdieron las de las iglesias que yo conozco. Sin ir mas lejos, cerca de mi pueblo, en Chinchon, hay una obra de Goya en un retablo que tampoco se destruyo.
    Donde vivo, lo mismo.
    Asi es que esa destruccion sistematica de obras de arte, es otra de tus trolas.
    Otra cosa es que hubiera alguna, como es logico e inevitable en todo conflicto.
    Si quieres, hasta puedes buscar en internet como esos odiados comunistas salvaron de un incendio hace pocos años las imagenes de la iglesia de su pueblo.
    jajajajajaja
    http://www.diariodecadiz.es/article/.../nazareno.html

Predeterminado

Yo no te trato despectivamente. No lo he hecho y no lo voy a hacer. Pero si me dices que los cristianos (entre los que me cuento) son pederastas o que apoyan a los pederastas, permíteme que me sienta ofendido. Si ridiculizas aquello en lo que yo creo y deposito mi confianza...¡Permíteme que me ofenda! Si acusas a todos los cristianos sin pruebas de lo que se te ocurra...¡Permíteme que me ofenda!

Loma_P, yo soy perro viejo en este foro y no es la primera vez que gente que no es respetuosa con las creencias de los demás, me han acusado de hacer yo lo mismo para que sus posturas tomaran un poco de validez. Es inútil, yo no te ofendo ni lo pretendo, pero eso de que los cristianos tengamos que aceptar las MENTIRAS JOCOSAS de un niñato (que lo supongo niñato como ferpueto) o las MENTIRAS PROVOCADORAS de una persona que se ve que no sabe de casi nada, o el APOYO INCONDICIONAL que le da a estos dos una tal Loma_P, es en sí mismo imposible.

Empieza por respetar las creencias de la gente y verás como todo va como una seda. Incluso no me importa que decidas no ser ya apolítica.

Eso de que ser cristiano es sinónimo de convertirse en un “Puxinball” para los ateos militantes....¡¡¡TURURÚ!!!

Un beso:

Pd. ¿Has perdido ese sentido del humor que al principio te caracterizaba y que echabas de menos en mí en los temas de religión?
    No Zampabol, te recuerdo que me sigo riendo con quien también tiene ese punto de ironía y que fundamentalmente es capaz de reirse de sí mismo. Ese punto tanto etanol como Ferpuerto y otros lo tienen, con Welcome me enfrenté cuando nos calentamos por decir que mentía, pero hubo disculpas por ambas partes, y la cuestión se tranquilizó y retomamos.

Si te sientes atacado en tu moral, lo que de ningún modo puedes hacer es lo mismo, porque como te he demostrado en carne propia es lo más facil de este mundo y todos valemos para ello, y ... o jugamos todos o se rompe la baraja.

Yo no soy creyente de nada ni de nadie, tu lo sabes, el no se por qué eso te jode y me atacas calificándome de esto o de lo otro, cuando lo hago yo ya empiezas a marcar pautas y diferencias. Pues te diré que tú tachas a todos los ateos de forma común, a todos los marxistas de forma generalizada, con lo cual das pié a que los demás hagan sencillamente lo mismo.

Tu eres creyente ... pues muy bien, pero tienes que comprender que los que no lo somos estamos pagando en cash vuestras morales, vuestros cultos a golpes en nuestras propias carnes, que se nos han impuesto vuestras medidas durante siglos sin opción de elección, que hemos muerto por ellas, que hemos sido castigados en su nombre y que podemos piarlas lo que nos plazca ahora que ya no disponeis de ese poder.

Con todo respeto y como he expresado aquí en multitud de ocasiones, la Bliblia será vuestro libro sagrado, pero a mí me parece absurdo de todo punto todos sus puntos, como me los parece el Corán, el Talmud y otros similares, y que puedo con ellos de la mano y en sus propias palabras tirarlo por tierra. Que tu no lo hagas ... estupendo, pero que no lo pueda hacer yo?. de eso nada, si te ofende a título personal ... pues lo lamento, pero más me ofendió a mí que dudades de mi género, te rieses de mi infancia legionaria, de lo que cuento o que taches de lo que te da la gana a cualquiera.

¡¡Estos son tus legionarios de cristo!! Zampabol estos no tienen barbar, ni honor, preocupaté de hacer valer para con ellos antes de hacerlo para quienes no disponemos de ella. Y te recomiendo que no se te ocurra llamarles ¡A mí la legión! porque el credo de estos es bien distinto y suelen dejar los culetes como bebederos de patos.

Predeterminado

Se ve que decir tonterías sigue siendo gratis y que has viajado poco y leído menos.

El día que puedas y tengas posibilidad, te pegas una pasadita por Roma (la ciudad cristiana por excelencia) y después me cuentas cuántos templos paganos hay...¿Vale?

Venga vamos a por otra....
    Hombre, destruir el Coliseo es dificil, pero cuantos de los antiguos templos paganos han sobrevivido?
    Y no solo fue en Roma, sino en todo el mundo cristiano.
    La persecución a los paganos

En el año 314, inmediatamente después de su plena legalización, la Iglesia cristiana ataca a los paganos: en el Concilio de Ancyra, se denuncia el culto a la diosa Artemisa. En 326 Constantino ordenó la destrucción de todas las imágenes de los dioses y la confiscación de los bienes de los templos. Ya en 319 había prohibido la construcción de nuevas estatuas de los dioses y que se rindiera culto a las existentes. Muchos templos paganos fueron destruidos por las hordas cristianas y sus sacerdotes fueron asesinados. Entre el año 315 y el siglo VI miles de creyentes paganos fueron asesinados.11 Entre 316 y 326 se proclaman una serie de disposiciones que favorecen al cristianismo frente a la religión tradicional (prohibición de las haruspicia, la magia y los sacrificios privados, exención fiscal a los clérigos cristianos, se otorga jurisdicción a los obispos...), aunque el cristianismo no se convierte en la religión oficial del Imperio romano hasta el Edicto de Tesalónica de 380.12 En Dydima, Asia Menor, es saqueado el oráculo del dios Apolo y torturados hasta su muerte sus sacerdotes paganos. También son desahuciados todos los paganos del monte Athos y destruidos todos los templos paganos de ese lugar.

En el año 326, el emperador Constantino, siguiendo las instrucciones de su madre Helena, destruye el templo del dios Asclepio en Aigeai de Cilicia y muchos más de la diosa Afrodita en Jerusalén, en Afka en el Líbano, en Mambre, Fenicia, Baalbek, etc.

En el año 330 el emperador Constantino roba todos los tesoros y las estatuas de los templos paganos de Grecia, para llevárselos y decorar su Nova Roma (Constantinopla), su nueva capital del Imperio romano.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No Zampabol, te recuerdo que me sigo riendo con quien también tiene ese punto de ironía y que fundamentalmente es capaz de reirse de sí mismo. Ese punto tanto etanol como Ferpuerto y otros lo tienen, con Welcome me enfrenté cuando nos calentamos por decir que mentía, pero hubo disculpas por ambas partes, y la cuestión se tranquilizó y retomamos.

Si te sientes atacado en tu moral, lo que de ningún modo puedes hacer es lo mismo, porque como te he demostrado en carne propia es lo más facil de este mundo y todos valemos para ello, y ... o jugamos todos o se rompe la baraja.

Yo no soy creyente de nada ni de nadie, tu lo sabes, el no se por qué eso te jode y me atacas calificándome de esto o de lo otro, cuando lo hago yo ya empiezas a marcar pautas y diferencias. Pues te diré que tú tachas a todos los ateos de forma común, a todos los marxistas de forma generalizada, con lo cual das pié a que los demás hagan sencillamente lo mismo.
    Yo jamás me ofenderé porque me llames cristiano. Al contrario, es un honor para mí.

¿Por qué es ofensivo si te digo que eres marxista?

Tu eres creyente ... pues muy bien, pero tienes que comprender que los que no lo somos estamos pagando en cash vuestras morales, vuestros cultos a golpes en nuestras propias carnes, que se nos han impuesto vuestras medidas durante siglos sin opción de elección, que hemos muerto por ellas, que hemos sido castigados en su nombre y que podemos piarlas lo que nos plazca ahora que ya no disponeis de ese poder.
    Dime quién te ha pegado que voy ahora mismo a por él. A un bombón como tú no se le pega para que crea. ¿Quién ha sido?
    ¡Cojones! ¿Cuántos siglos tienes para que te hayan hecho tanto?

¿Te imaginas que el pobre que pagó eso que tú dices fuese mi tatarabuelo a manos del tuyo?:001_tt2::001_tt2:

¡¡Eres la monda!! Reconozco que me lo paso muy bien contigo...(pero no se lo digas a nadie)

Con todo respeto y como he expresado aquí en multitud de ocasiones, la Bliblia será vuestro libro sagrado, pero a mí me parece absurdo de todo punto todos sus puntos, como me los parece el Corán, el Talmud y otros similares, y que puedo con ellos de la mano y en sus propias palabras tirarlo por tierra. Que tu no lo hagas ... estupendo, pero que no lo pueda hacer yo?. de eso nada, si te ofende a título personal ... pues lo lamento, pero más me ofendió a mí que dudades de mi género, te rieses de mi infancia legionaria, de lo que cuento o que taches de lo que te da la gana a cualquiera.
    A mí me parece muy bien que te parezca absurdo y por eso no nos vamos a enfadar.
    Pero no debes confundir la crítica con el insulto. Yo puedo criticar al ejército (que no sé si formas parte de él) ¡Pero no puedo insultar a sus integrantes! ¿Capichi?

No me vengas otra vez con los rollos reivindicativos. Yo puedo dudar de un nick todo lo que quiera, para eso se usa y por eso no se pone el nombre. Otra cosa es que te llame pedófila COMO HACEN LOS QUE TÚ APOYAS con ese sentido del humor que tanto te gusta.
    Que yo sepa no me he reído de tu infancia legionaria. Es más, si fue así como dices, supongo que tendrás historias interesantísimas que contar y sería una pena que te metieras en rollos raros en vez de sacar eso que seguro nos engancharía a todos.

Fallo. Ya te he dicho que por ahí no me vas a coger. Soy o al menos lo pretendo, escrupulosamente respetuoso con la gente respetuosa.

¡¡Estos son tus legionarios de cristo!! Zampabol estos no tienen barbar, ni honor, preocupaté de hacer valer para con ellos antes de hacerlo para quienes no disponemos de ella. Y te recomiendo que no se te ocurra llamarles ¡A mí la legión! porque el credo de estos es bien distinto y suelen dejar los culetes como bebederos de patos.
    Nunca he dicho que haya pertenecido a ninguna legión....

¿Por qué vuelves a meterlos a todos si el que le metió mano supuestamente a unos chicos fue su fundador? ¿No te parece que estás OFENDIENDO a personas que pueden no haber hecho nada, al decir que todos son iguales?

El embudo, el embudo....el embudo.....¡Cuánto le gusta a la izquierda el embudo....!

Por supuesto te mando un besillo si me lo aceptas..

Predeterminado

Dime quién te ha pegado que voy ahora mismo a por él. A un bombón como tú no se le pega para que crea. ¿Quién ha sido?
    ¡Cojones! ¿Cuántos siglos tienes para que te hayan hecho tanto?

:
    Si tienes los años que pareces tener, solo desde la hipocresia se puede decir algo asi.

Normas de Publicación