
Iniciado por
Zampabol
¡¡¡Y dale con las guerras!!!!!
Que te estoy hablando DESPÚES DE LA GUERRA DE LA REVOLUCIÓN en un periodo de más de 20 años. ¿Tú comprendes el español?
Y en España TAMPOCO había ninguna guerra en 1931 ni 1934, la guerra empezó el 18 de julio de 1936. Y antes de esa fecha, los que defiendes TE habían dejado a ti, a mí, a tus hijos el día que los tengas y a los míos, sin obras de arte que hoy en día sería una monstruosidad pensar que se perdiera UNA SOLA de las que se perdieron.
Yo si quieres te lo digo en francés. ¿Tan obcecado estás que no vas a reconocer ni los datos DOCUMENTADOS?