Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
//

Hay que saber leer,al menos.Yo no he dicho en ningun momento que hubiese sido miembro del SEU (Sindicato Español Universitario): al contrario dije que era miembro de las JJ.MM. de D.Juan III y que nos peleábamos fisicamente en la Facultad con los miembros del Sindicato Español Universitario de Falange.....

Tu dices :"¿que eras miembro del SEU,que eran contrarios a los falangistas y ahora eres pepero?".Craso error y desconocimiento de la historia.El SEU dependia de Falange puesto que era el sindicato universitario falangista.Esto lo sabemos todos los viejos y,naturalmente,una chica jóven,como no sea estudiosa,no lo podia saber...
En cuanto a lo demás ratifico mis opiniones y mi vision actual de la politica,en cuya interpretacion hay mucho sectarismo por parte de la izquierda.Naturalmente, respeto tus opiniones,que,por cierto comparten algunos familiares mios.Y debo pedir perdon por mi "intromisión", no solicitada, entre Zampabol y tu.Y el perdon lo pido a ambos.Pero ,ya expresada mi opinión,-que se explicaria en parte por mi antiguo conocimiento telemático de Zampa,al que considero como amigo-dejaré de "inmiscuirme" en vuestras discusiones.Saludos a ambos.
Es cierto, me equivoqué en la lectura de tu post, pero tengo bien oído al SEU, aunque no soy de la época por ciertos alferez que había donde yo me crié, por mi madre, mi padre y los familiares en las comidas comunitarias los domingos.

Por eso mismo me estrañaba que fueses pepero y perteneciente al SEU que eran terroríficos, no demasiado en Madrid, pero en Cataluña y especialmente en Tarragona estuvieron muy activos hasta el 77 creo recordar.

Aquí Madovi las conversaciones son plurales, así pues debes inmiscuirte, siempre son de agradecer otros puntos de vista y otras perspectivas y tan valiosas aunque no a veces todas ellas respetadas como también sabrás, pero de cualquier modo siempre interesantes.

Un saludo.