Página 9 de 14 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 134

Tema: Cielo, infierno, Paraíso.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Quienes no debian saber lo que es un delito son los jerarcas de la Iglesia que escondieron a los pederastas.

Donde he dicho yo que haya visto una violacion de un niño por un cura?
    Tu te crees que eso lo hacen a la vista?
    Me limito a leer lo que la prensa publica POR TODO EL MUNDO.
    Y hay condenas, muchas condenas. Hasta el extremo de que la Iglesia ha tenido que darse por enterada y sobre todo, que ha visto como hay diocesis arruinadas por las indemnizaciones, y eso del dinero le llega al alma, es la razon de su existencia.
    Tu querido B16 se ha salvado por los pelos de tener que comparecer ante un tribunal de los EEUU, pero un obispo no.
    http://www.publico.es/internacional/...rastas-en-eeuu

Viendo esto se comprende que desde siempre se haya negado la Iglesia a que sus miembros sean juzgados por tribunales laicos, verdad?

jejejejejejeje

¿¿¿¿NO LO HAS VISTO Y CREESSSSS????? ¡¡¡¡ALABADO SEA EL SEÑOR!!!!!

ETANOL EL CRYENTE

¿Has visto como cuando uno quiere creer en algo, no hay obstáculo que se oponga entre él y su FE?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

¿¿¿¿NO LO HAS VISTO Y CREESSSSS????? ¡¡¡¡ALABADO SEA EL SEÑOR!!!!!

ETANOL EL CRYENTE

¿Has visto como cuando uno quiere creer en algo, no hay obstáculo que se oponga entre él y su FE?

Es que no se trata de un libro de hace 2000 años y de composicion y origen dudoso, se trata de la prensa mundial.
    Y hasta de los Simpsons. jajajajaja

Predeterminado

Es que no se trata de un libro de hace 2000 años y de composicion y origen dudoso, se trata de la prensa mundial.
    Y hasta de los Simpsons. jajajajaja
    No, si no me importa la calidad del libro o la prensa, lo que me interesa es tu capacidad para TENER FE.

¡¡¡¡ERES UN CREYENTE!!!! Mi querido etanol, has abandonado a tus ideólogos de la verdad científica y comprobada. Me gusta saber que puedes creer en marcianitos o lo que gusten de poner en la prensa ese en la que crees.

A partir de ahora deberás tener cuidado con ferpuerto, etanol y Loma_p porque te tendrán por estúpido y subnormal como vean que crees en cosas que otros escriben sin comprobar.

Un saludo y bienvenido al club de los creyentes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ya se ha enfadado la “apolítica”. Pues, quien se pica, ajos come.
    No espero estar en el Hades. Te juntas allí con etanol, que el pobre se hará la picha un lío cuando tenga que elegir entre la Pasionaria y a ti. La duda existencial le va a corroer más que los gusanos del Averno.

Querrás decir para vuestros asquerosos gays. La pederastia es gay en más de dos terceras partes. El sacerdocio no es pedofílico, pero la pederastia es homosexual en su inmensa mayoría. Y el homosexualismo es vuestro. Sois vosotros. Da igual tus tendencias sexuales, porque habéis hecho causa común con el homosexualismo. Eso es lo más de sí que dan tus neuronas... A pesar de tu avanzada edad, tus recursos son bastante limitados pues no pasas de un “lumbreras” más, que acusa a la generalidad de la Iglesia de pederastia. Tu compi Loma_P es otra “lumbrera” también... Siento que Zampabol se termine desengañando de ella, pero tiene de “apolítica” como yo de taoísta.

Si tú quieres creerte las mentiras de Almodóvar, porque te convenga en tu odio a la Iglesia, yo no le creo porque sé que es un mentiroso (estamos hablando de ¡¡una violación!!, no un mero acto sexual. Ha tenido muchísimos años en democracia para denunciarlo, y no lo ha hecho. Ese tío es un mentiroso compulsivo).

Como en toda confrontación entre religiosos y ateos, al final siempre se llega a un punto sin retorno en el que hay algo que se “revuelve” dentro de ellos, que les lleva a escupir y blasfemar con un odio y un asco que asusta. Les pasa a todos: es matemático. Nunca se puede llevar una discusión a largo plazo porque terminan “revolviéndose”. Estoy por traerme una ristra de ajos antes de mandar mensajes.

¿Puedo deciros que me dan asco vuestras afirmaciones?. Profundo asco (no ya vosotros, que me dais pena). Yo no soy tan diplomático como Timothy Dolan, pero me viene al pelo para poner lo que ya puse en otro hilo (a raíz de otra afirmación de otra forista. Declaración que también daba asco y que está bastante generalizada entre los desertores del arado):
    http://www.elforo.com/showpost.php?p...2&postcount=23

Puse ese mensaje hace casi un año, el pasado 15 de marzo de 2012. Si seguimos en el 2050, los ateos con furibundo odio a la Iglesia seguirán diciendo lo mismo.

Jajajajajaja, lo dicho Rusko nos vemos en el Hades.

… procurar poner por obra todos sus mandamientos y sus estatutos que yo te mando hoy, todas estas maldiciones vendrán sobre ti y te alcanzarán:
    “Maldito serás en la ciudad, y maldito en el campo.
    “Malditas serán tu canasta y tu artesa de amasar.
    “Malditos serán el fruto de tu vientre y el fruto de tu tierra, la cría de tus vacas y el incremento de tus ovejas.
    “Maldito serás al entrar, y maldito al salir.
    “Jehovah enviará contra ti maldición, turbación y …

Deuteronomio

Contigo etanol quedo mañana en el Hade´s Pub a las 20h. iré vestida de negro y con moño, como la Pasionaria jajajajajaja

Predeterminado

Creo que empiezas a bajar la cremallera del disfraz y ya se asoman las orejitas de lobo....(¡Tampoco costó tanto!, no creas)
    ¡¡Pues claro que soy lobo!!, porque hice caso de las palabras de Jesucristo cuando avisaba del peligro esplícito y en exclusiva de tener precaución con los que se disfrazan de corderos.

Pero como bien sabes en los tríos esos ... ni hay lobos ni corderos, solo guarros... jajajajaja y no enseñan las orejitas precisamente jajajajja.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Siento que Zampabol se termine desengañando de ella, pero tiene de “apolítica” como yo de taoísta.
    Rusko: Nunca me he desengañado de "ella". Desde el primer momento sabía que mentía. (Ya conoces que me gusta ir metiendo el dedito poco a poco para sacar lo mejor de cada uno)
    Loma_P se mostró demasiado descarada desde el principio aún negando como San Pedro por más de tres veces. Nunca me cupo la menor duda de su ateísmo militante y de su militancia "antisistema" o sea: comunisto-marxista-leninista...y los istas de siempre.

Uno ya es perro viejo pero gusta de ver como la gente se siente bien al pensar que llega a engañar a quién no llegó nunca a engañar.

Pero....creo que Loma_P aún no nos ha dicho todo lo que nos quería decir...¿Apostamos?

Un cordial saludo como siempre.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Pues claro que soy lobo!!, porque hice caso de las palabras de Jesucristo cuando avisaba del peligro esplícito y en exclusiva de tener precaución con los que se disfrazan de corderos.

Pero como bien sabes en los tríos esos ... ni hay lobos ni corderos, solo guarros... jajajajaja y no enseñan las orejitas precisamente jajajajja.
    Tienes que tener cuidado, mi querida Loma_P. Empiezas a reír tanto y tan amenudo como etanol

En este foro, como en otros, los que ríen tanto es que.....carecen de algo... y tú estás riendo demasiado.

Predeterminado

No, si no me importa la calidad del libro o la prensa, lo que me interesa es tu capacidad para TENER FE.

¡¡¡¡ERES UN CREYENTE!!!! Mi querido etanol, has abandonado a tus ideólogos de la verdad científica y comprobada. Me gusta saber que puedes creer en marcianitos o lo que gusten de poner en la prensa ese en la que crees.

A partir de ahora deberás tener cuidado con ferpuerto, etanol y Loma_p porque te tendrán por estúpido y subnormal como vean que crees en cosas que otros escriben sin comprobar.

Un saludo y bienvenido al club de los creyentes.
    Una cosa es que haya que comprobar personalmente todas y cada una de las cosas, algo absolutamente imposible, y otra muy distinta creer en cosas que no solo nadia ha comprobado jamas, es que la razon rechaza por ser simples chorradas.
    Lo pillas?

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Jajajajajaja, lo dicho Rusko nos vemos en el Hades.

… procurar poner por obra todos sus mandamientos y sus estatutos que yo te mando hoy, todas estas maldiciones vendrán sobre ti y te alcanzarán:
    “Maldito serás en la ciudad, y maldito en el campo.
    “Malditas serán tu canasta y tu artesa de amasar.
    “Malditos serán el fruto de tu vientre y el fruto de tu tierra, la cría de tus vacas y el incremento de tus ovejas.
    “Maldito serás al entrar, y maldito al salir.
    “Jehovah enviará contra ti maldición, turbación y …

Deuteronomio

Contigo etanol quedo mañana en el Hade´s Pub a las 20h. iré vestida de negro y con moño, como la Pasionaria jajajajajaja
    Si la biblia entera tiene miga, lo que es el deuteronomio es el no va mas.
    Y eso que es un dios infinitamente bueno, que si no......
    Tu imaginate que la "guerra celestial" la hubieran ganado los diablos, que habrian mandado?
    Peor no creo que hubiera podido ser.

Predeterminado

Una cosa es que haya que comprobar personalmente todas y cada una de las cosas, algo absolutamente imposible, y otra muy distinta creer en cosas que no solo nadia ha comprobado jamas, es que la razon rechaza por ser simples chorradas.
    Lo pillas?
    ¡¡NOP!!! No lo pillo. Si la prensa es de izquierdas...¡¡¡CREES!! (Alabado sea el Señor). Si las pruebas son las idoteces de la izquierda...¡¡¡TIENES FE!!! (Alabado sea el Señor) Si habla el Gran Wayomin....¡¡¡ACEPTAS!!! (Bienaventurado sea por siempre el Señor)

Bienvenido al seno de los creyentes mi querido etanol....

Última edición por Zampabol; 12-mar.-2013 a las 12:34

Tags for this Thread

Normas de Publicación