-
¡¡Muy muy bien Welcome!!, de verdad ... me siento feliz de ver que finalmente comprendes que por las buenas formas se llega a mejores puertos que por las malas y la razón a la fuerza, así debatiré contigo sin verme en la obligación de hacerlo punto por punto.
Esta tarde te respondo, que ahora tengo cositas que hacer ... está lloviendo en Madrid y la culpa no es de los judíos, es del gobierno .... jajajajaja.
Un afectuoso saludo israelí
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro