¡¡Muy muy bien Welcome!!, de verdad ... me siento feliz de ver que finalmente comprendes que por las buenas formas se llega a mejores puertos que por las malas y la razón a la fuerza, así debatiré contigo sin verme en la obligación de hacerlo punto por punto.

Esta tarde te respondo, que ahora tengo cositas que hacer ... está lloviendo en Madrid y la culpa no es de los judíos, es del gobierno .... jajajajaja.

Un afectuoso saludo israelí