Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
.

No sé de qué impotencia me hablas, salvo la de tu imaginación.

¿El 64% de la población mundial? ¿Estás segura que no es el 65,108%? ¿Contaste bien? iTú y tus estadísticas, Loma_P!

Sí; la tierra se dividió en 1947 y no lo aceptaron los árabes... A llorar a otra parte, muchachos. :001_smile:

Sí, personas humanas que no dicen ni pío sobre los muertos en Siria... iUstedes y vuestra doble moral!
"Goyim"... Más prueba de tu antijudaismo de la forma en que traes a colación ésto.

¿Qué dices de los 850.000 judíos que debieron huir de varios países árabes y refugiarse en Israel después del año 1948, perdiendo sus bienes y su vida en ellos después de muchos años de estar allí??? No dices nada, ¿eh?

Los palestinos que se fueron de Israel en 1948 fueron 650.000, muchos porque los mismos árabes que atacaron Israel les dijeron que se fueran por la guerra y volvieran cuando los judíos hubiesen sido arrojados al mar.

O sea, 200.000 menos.

¡¡Madre..Madre!!.. De la impotencia argumental como perfectamente he indicado.

¿Estás diciendo que el que en 1947, cuando no estaba reconocido siquiera el estado de Israél por nadie, y no era aceptada por los palestinos, que sus quejas te las pasas por el Arco del Triunfo?... Uffff, ¡¡Ojito, porque esas catalogaciones circulará entonces en ambas direcciones, por justicia con lo cual y por la misma regla de tres se os puede decir de lo que vosotros os quejais de ellos!!, CON LA MISMA JUSTICIA.

Te recuerdo que la única que ha expuesto cifra de muertos en Siria he sido yo, claro comparándolas con la de palestinos. A parte de aclarar que estamos hablando del por qué del odio a los judios, como tema de debate.

¡¡Goyim!!... me llamaron a mí en el aeropuerto internacional Ben Gurión, cuando me dirijía a Belem a ver a un amigo desde El Cairo, lo cual no pude hacer porque me retuvieron dos días por ser morena, ¡¡Claro venía de Etiopía de una de tantas hambrunas que este país padece!!, ... morena soy, y mucho más me puse allí. Me repatriaron a España sin acusación alguna, vulnerando todos mis derechos y me metieron junto a otros en una puñetara habitación donde dormíamos en el suelo, por la noche golpeaban las puertas para interrumpir nuestro sueño, y nos interrogaban en turnos rotativos. Sí Welcome soy Goyim ... y a mucha honra.

Yo de lo que conozco siempre hablo, te diré que los judíos en Marruecos vivían estupendamente, en urbanizaciones que los mismos marroquíes ni podían aspirar, que disponían de dos tres sirvientes por casa, y que cuando se fueron la mayoría se fué a los EEUU no a Israél. Y que aún quedan unos 20.000 que custodian los sitios sagrados judíos que los árabes han respetado, pero una cosita ... ninguno trabaja, viven de lo que la organización judía les envía como custodios de las sagradas tumbas, eso sí continúan manteniendo su status social alto, ¿Ves?, sin reparo, sin tapujos y sin excusas, no las necesito.

Los palestinos que se fueron lo hicieron tan aterrorizados de vosotros como lo hicisteis vosotros del nazismo, el miedo a morir les hace huir a ellos y a todo bicho viviente. ¡¡Que falta de comprensión humana!!, ¡¡Qué reconocimiento dependiendo de a quien suceda lo mismo que vosotros tienes!!.

Y el final ya es la repanocha: Los hijos de los refugidos políticos disponen por distintos tratados internaciones de las nacionales de sus padres, pero por tu falta de humanidad te lanzaré también con el mismo rasero que tu mides, que con los pocos judíos que comenzaron la diáspora ... como es que han vuelto millones y millones, por tu lógica también deberíais haber perdido el status y los derechos ¿No?.