
Iniciado por
etanol
Deberian escribir tus frases en piedra.
Asi es que los homosexuales y el movimiento homosexual no tienen nada que ver?
Cuando han querido legalizar la pedofilia los partidos de izquierdas?
Lo dices quizas porque querian que fueran los 15 años la edad limite para la mayoria de edad y que pudieran tener relaciones sexuales con personas de mayor edad?
Es eso?
Que limite de edad tenian las ordenes religiosas para admitir miembros?
No te da un poco de verguenza acusar al marxismo de fomentar la homosexualidad y en otras ocasiones acusar a los paises marxistas de perseguir a los homosexuales?
Eres como Speedy Gonzalez, juegas en los dos lados de la cancha de tenis a la vez?
Otra frase lapidaria:
enjuicias a Dios desde el punto de vista humano y eso lo único que hace es dejar a Dios con las limitaciones del hombre
Y eso lo dice un firme creyente en que Dios tiene una sola memoria y humana por lo que teniendo tantos años, tiene que tener una demencia senil que......
Y otra mas:
Pues porque la homosexualidad fomentada es otra herramienta para acabar con el estado social natural que los humanos nos hemos dado con la civilización cristiana.
Moraleja: Los estados paganos y los no cristianos no tenian ni tienen un estado social natural.
Eres el rey de las perlas.