Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Como me sigas "copiando y pegando" cosas raras de foros raros....¡Perdemos las amistades! Para eso ya tengo a ferpuerto y etanol.
Yo entro en debate sobre HECHOS, no sobre opiniones de foros laicistas o ateos.org. En todas esas páginas no van a decir nada que no digan los ateos militantes.

La homosexualidad, que no los homosexuales (tenemos que distinguir otra vez entre personas e ideas) es un comportamiento cuando menos "extraño" en la naturaleza. Los homosexuales nos tratarán de convencer de que son tendencias naturales así como el drogadicto trata de convencernos de que la droga no es dañina o el alcohólico que unas copas no hacen daño y que él controla. Además, si te fijas, todos los movimientos gays, lesbianas y demás vienen asociados al marxismo y al ateismo INDEFECTIBLEMENTE. ¿Por qué pasa esto? Pues porque la homosexualidad fomentada es otra herramienta para acabar con el estado social natural que los humanos nos hemos dado con la civilización cristiana.
La homosexualidad fomenta el egoísmo y la perversión en grados superlativos (Ya escribí sobre eso mucho también en "lo que los ateos esconden" cuando expliqué cómo en países "más desarrollados" los partidos de izquierda apoyaron LEGALIZAR LA PEDOFILIA defendida por movimientos homosexuales.
¡¡¡Ese es el problema!!! ¡La conducta, NUNCA la persona!

Que yo sepa, Dios ama a todos los seres vivos sin entrar en condiciones sexuales, lo que no creo que ame, es el desvarío de movimientos que tratan de suvertir el orden social, porque Dios creó al hombre y a la mujer para que poblaran la tierra, no para que un grupo de indeseables se dedique a pervertir a los demás (digo yo, ¡eh!) Aclaro que los indeseables no son los homosexuales, sino los MOVIMIENTOS HOMOSEXUALES que nada tienen que ver con los primeros.

Yo conozco la vida, sé lo que hacen los niños y que en la adolescencia lo pasan mal prácticamente todos. ¿Significa eso que no debo tener hijos por si sufren más de la cuenta? ¿Significa que debo privar a otros que tengan la oportunidad de vivir? No sé tanto como Dios, pero creo que sería egoísta por mi parte privar a otros de vivir por el miedo que yo pueda sentir por la vida. Cuanto más generoso sea yo, más oportunidades querré dar a la gente para que sea feliz. Dios es "todo lo que tú sabes" ¿Va a ser tan egoísta de privarnos de la oportunidad de vivir? ¿Va a ser tan egoísta de condicionar nuestras vidas sin darnos la oportunidad de desarrollarnos como nosotros queramos?

Tienes un problema Loma_P, enjuicias a Dios desde el punto de vista humano y eso lo único que hace es dejar a Dios con las limitaciones del hombre. No vale para nada el argumento de querer que Dios haga lo que nosotros pensamos que debería hacer Dios.

Siempre pensé que el nick de Loma_P era en realidad Palom_a. Si ahora nos dices que es "Neptun_o"...¡¡¡La hemos liado!!
Deberian escribir tus frases en piedra.
Asi es que los homosexuales y el movimiento homosexual no tienen nada que ver?

Cuando han querido legalizar la pedofilia los partidos de izquierdas?
Lo dices quizas porque querian que fueran los 15 años la edad limite para la mayoria de edad y que pudieran tener relaciones sexuales con personas de mayor edad?
Es eso?
Que limite de edad tenian las ordenes religiosas para admitir miembros?

No te da un poco de verguenza acusar al marxismo de fomentar la homosexualidad y en otras ocasiones acusar a los paises marxistas de perseguir a los homosexuales?
Eres como Speedy Gonzalez, juegas en los dos lados de la cancha de tenis a la vez?

Otra frase lapidaria:
enjuicias a Dios desde el punto de vista humano y eso lo único que hace es dejar a Dios con las limitaciones del hombre
Y eso lo dice un firme creyente en que Dios tiene una sola memoria y humana por lo que teniendo tantos años, tiene que tener una demencia senil que......

Y otra mas:
Pues porque la homosexualidad fomentada es otra herramienta para acabar con el estado social natural que los humanos nos hemos dado con la civilización cristiana.
Moraleja: Los estados paganos y los no cristianos no tenian ni tienen un estado social natural.

Eres el rey de las perlas.