Cita Iniciado por etanol
No tengo la cita, pero hasta el Papa hablo de que despues de muerto fue cuando Santiago vino a España.
No tienes la cita ni la tendrás, porque no es así como es la tradición sobre la visita de Santiago a España (me imagino que has confundido las cosas..., como sueles hacer con todo. Según la Tradición, Santiago vendría a España vivito y coleando. Predicó con no mucho éxito y luego volvería a Jerusalén donde moriría. Entonces sus discípulos llevarían a España su cuerpo y le darían sepultura allí)
Como se le notan los años, ya no pone el brazo tieso.
Justo como a ti con otra parte del cuerpo jojojo . Me figuro que tendrás en mente la foto de Ratzinger tras su primera misa con su brazo en alto (foto manipulada, porque está con los dos brazos en alto. Normalmente los sacerdotes levantan los brazos durante la Eucaristía... desde hace muuuuchos siglos)