
Iniciado por
pana
Pienso que es correcto echar mano a la Divinidad, a fin de cuentas creemos que todas las cosas y seres, parten de Ella. Eso para nada nos convierte en personas simples e ignorantes, sin capacidad para razonar, de hecho es la razón la primera en sopesar si lo que se cree puede de algún modo ser veraz, aunque evidentemente es necesario echar mano a la fe, para salvaguardar lo que la razón no puede verificar.
Un saludo.