Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
¿No serán los cartelones del famoso “plan e”, que costaban más que la misma obra que publicitaban?. Etanol, si esos letrerones van a ser la fuente de tu información... pues vamos daos.

Y, respecto a los enlaces, pues, más de lo mismo. Tu fuente de información son El Pís y el diario Púbico. Sin comentarios...

Bonito convento. He pinchado en internet y me ha salido este enlace:
Por supuesto, es un monumento histórico artístico, BIC y todo lo protegido que puede ser un edificio, con las consiguientes ayudas oficiales que por ley tiene derecho. Claro que.... es que la palabra “ley” y “derecho” causan alergia a la extrema izquierda, ¡qué le vamos a hacer! Ya en los años 30 quisieron aplicar “su ley” convirtiendo esas joyas históricas en pavesas.

[/CENTER]
Ah pero si resulta que es verdad lo que digo!
No decis que miento?
jajajajajajaja

Claro que las rehabilitaciones de los edificios de la iglesia son legales!
Para que estan los amigos sino para sacar las leyes que quiera la iglesia?
El hecho de que esas leyes tambien favorezcan a la duquesa de Alba, por poner un ejemplo, impide que sea un privilegio de la Iglesia?
Eso si: Es un privilegio compartido con los otros privilegiados.
Si un obrerete tiene que vivir en una casa antigua en condiciones insalubres y no puede remozarla porque pertenece a un conjunto monumental, que mas da?

Joyas artisticas convertidas en pavesas?
Te refieres a los templos precristianos de Europa y America?
Que habia en la colina del Vaticano antes de que llegara la iglesia?
O donde esta la catedral de Toledo?
O mejor aun, la de Cordoba?
jejejejejejeje