
Iniciado por
Rusko
¿No serán los cartelones del famoso “plan e”, que costaban más que la misma obra que publicitaban?. Etanol, si esos letrerones van a ser la fuente de tu información... pues vamos daos.
Y, respecto a los enlaces, pues, más de lo mismo. Tu fuente de información son El Pís y el diario Púbico. Sin comentarios...
Bonito convento. He pinchado en internet y me ha salido este enlace:
Por supuesto, es un monumento histórico artístico, BIC y todo lo protegido que puede ser un edificio, con las consiguientes ayudas oficiales que por ley tiene derecho. Claro que.... es que la palabra “ley” y “derecho” causan alergia a la extrema izquierda, ¡qué le vamos a hacer! Ya en los años 30 quisieron aplicar “su ley” convirtiendo esas joyas históricas en pavesas.
[/CENTER]