Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Etanol, TÚ me has dicho: ¿Cómo va a ser antisemita Marx si él mismo era judío?

Yo te pego un texto de Marx sobre los judíos y te explico que ahí es donde está el germen de la persecución de los judíos por los nazis marxistas....y tú me contestas con que hubo una vez no sé quién que también era antisemita...

Pero...¿Por qué haces esos juegos malabares para no reconocer que Marx era un antijudío declarado? ¿Qué carajo me importa a mí para nuestra discusión sobre Marx, que San Apolonio de Coimbra se sacara los mocos de la nariz para hacer pelotillas o empalara a doce judíos?

A ver si te enteras de una vez que yo no tengo la culpa de que tú ni sepas de nada NI QUIERAS APRENDER.

Me interesaría más que en vez de seguir a lo tuyo, siguieras con el asunto del que hablábamos. Si te apetece hablamos de las mejores playas de Israel.
Yo en ese escrito no veo ninguna incitacion al antijudaismo, y desde luego, salvo que perseguir banqueros lo llames perseguir judios, que yo sepa, los judios vivian en la antigua URRSS como unos ciudadanos mas.
La prueba esta en los muchos miles de judios rusos que fueron a Israel, si hubieran hecho los comunistas como la Iglesia, no habria quedado ni uno, como no quedo aqui.

Hablabamos de las mejores playas de Israel?
Cuando?