Página 19 de 66 PrimeroPrimero ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 658

Tema: Daños que la religion causa

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Estoy convencido ferpuerto. Si ya eres un lumbreras ahora, imagina cuando tenías 13 años ¡Pa reventá de listo!

A mí me gustó aquella de Ratzinger haciendo el saludo nazi, ¿No la tienes por ahí?
    ¿Qué pasa, Zampi? ¿Te sientes bien? ¿Ya se te pasó el SPM o todavía no?

No estaba haciendo el saludo Nazi... estaba bailando la macarena, pero no puedes negar que Ratzinger fue, o es, un nazi, ¿verdad?

¡Tú y tus 'tops' de 'ejemplos a seguir'! ¡Pedófilos y nazis!

Qué triste es ver como una enferma terminal te saque de quicio

Predeterminado

Con razón eres ejemplo del comando lumbreras. ¿Te importaría dejar de pegar enlaces de páginas que hacen y dicen las mismas mentiras que tú?

¿A ti no te enseñaron en el colegio que el cerebro lo tienes para pensar y no para que te tragues todas las paparruchadas que te meten los ateos militantes.?

Pd. Perdón. No me acordaba de que tu padre se gastó un pastón y grandes sacrificios para que estudiaras y preferiste otros caminos….

Predeterminado

Con razón eres ejemplo del comando lumbreras. ¿Te importaría dejar de pegar enlaces de páginas que hacen y dicen las mismas mentiras que tú?

¿A ti no te enseñaron en el colegio que el cerebro lo tienes para pensar y no para que te tragues todas las paparruchadas que te meten los ateos militantes.?

Pd. Perdón. No me acordaba de que tu padre se gastó un pastón y grandes sacrificios para que estudiaras y preferiste otros caminos….
    No me has respondido las preguntas, Zampi.

Sí, déjame los enlaces. Tengo la capacidad para leerlos. Digo, si tengo la capacidad de desarmarte...

Desmiente lo que dicen aquellos enlaces. Desmiente la fotos. Cuando lo hagas, te daré la razón.

PD. No se te olvide contestarme las preguntas.

Predeterminado

Nombre Meche, si RATzinger lo admitio en su libro y Zamalcohol todavia lo niega. Pobre viejito testarudo, no se lo cree ni a su santo Nazi

Predeterminado

Esto no es para los marxistas. Es por si algún idiota se traga las tonterías de estos ateos militantes que ni saben leer ni escribir.

Un resumen cortito.

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Nombre Meche, si RATzinger lo admitio en su libro y Zamalcohol todavia lo niega. Pobre viejito testarudo, no se lo cree ni a su santo Nazi
    Exacto... pero, ya viste que ni lee los enlances y los cataloga como apócrifos.

Estás en total decadencia, Zampi... y te lo dice una que tiene los días contados

No sabe que el mismo Ratzinger lo dio como dato histórico en su autobiografía.

___

Vamos, Zampi, responde mis preguntas, desmiente los enlaces y las fotos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Ferpuerto, aunque tu tercer idioma sea el español, deberías saber que no me va el marxismo. El nazismo era marxista ¡alma de cántaro!

Predeterminado

Ferpuerto, aunque tu tercer idioma sea el español, deberías saber que no me va el marxismo. El nazismo era marxista ¡alma de cántaro!
    Sí, sí...

Responde las preguntas, desmiente los enlaces y las fotos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Sí, sí...

Responde las preguntas, desmiente los enlaces y las fotos.
    Oye, una cosa es ser ignorante y otra estar a la Luna de Valencia. ¡¡¡Yo no voy a desmentir I-DI-O-TE-CES!!! Son los tontos los que tienen que tratar de demostrar las TON-TE-RI-AS

Predeterminado

Hahaha
    Te fallo el cerebro viejo. El Nazismo era facista o sea hasta el fondo a la derecha

Fallaste de nuevo, ahora concentrate y dale a la manzana... quien ha matado mas personas, la marihuana o la iglesia catolica?

Normas de Publicación