Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Esos Países dictatoriales donde menos respetan los derechos humanos, y que han legalizado el aborto palian el problema de la superpoblación mandando a criar malvas a bastantes de sus ciudadanos. Muy humano no parece que sea, pero es efectivo. El problema es la superpoblación: se recorta la población mundial a solo 500 millones y ¡qué a gusto viviremos los que quedemos vivos! (no habrá problemas para aparcar).

Tranquil, Jordi, tranquil (que dijo el amigo de tonymaño y pana en “cierto momento”)
Yo prohibiría el aborto, al margen de mis creencias religiosas. El divorcio no lo prohibiría porque cada cual puede romper su matrimonio si así lo acuerda (el matrimonio civil no es indisoluble). Considero que un estado debe ser aconfesional, y si yo lo dirigiera, así me comportaría. El aborto estaría penado, como también lo estaría el homicidio. El respeto a la vida no depende de ninguna confesión religiosa.

Nunca se han hecho referéndum sobre el aborto cuando se empezó a implantar. Pero..., en fin..., los partidos políticos lo han colado de rondón y no se atreven a derogarlo (el PP, por ejemplo, aunque así nos intentó engañar Gallardón al principio de su mandato. Un engaño más...). De todas formas, lo que hagan las moscas comiendo mierda, aunque sean mayoría, no van a convertir la mierda en miel. También la “avanzada” Alemania votó a Hitler en los años 30 (no los católicos, como se ve en los mapas que puse en mi anterior mensaje). La “avanzada” eugenesia, el “avanzado” aborto, la “avanzada” eutanasia. Curioso avance que va hacia atrás...
Pues claro!
Ni mayorias ni nada.
Ya dijo Rouco que el Parlamento no tiene autoridad para segun que cosas.
Que son precisamente las cosas que ha "encargado Dios" a la Iglesia, mira que casualidad!

Los fetos ya no son niños, ya son hasta ciudadanos!
Que nivel!