Cita Iniciado por etanol
AHORA son aconsejables los cuidados paliativos segun la Iglesia, porque no hace mucho que prohibia anestesiar a las parturientas porque contravenia la ley de Dios, esa que dice "pariras con dolor", y es que la dichosa Iglesia SIEMPRE es una remora, una pesada carga que la humanidad lleva arrastrando don milenios.
Cuantas trolas metes, etanol. La verdad es que los “mandamientos” del ateo militante que puso Zampabol no falla nunca. La trola esta es bastante recurrente entre los “ateos militantes”. Vale, vale, todos los católicos (incluido el papa) somos muyyyyy pecadores cuando pedimos de rodillas al dentista que nos pinche la anestesia antes de hacernos un empaste, una endodoncia o que nos quite alguna muela. Lo que pasa es que la carne es débil... pero no hay problema porque luego nos confesamos de tamaño pecado. ¿Tengo que perder el tiempo refutando a etanol?. ¿Por qué tengo que perder el tiempo?. Paso de perder el tiempo. Su atrevida ignorancia (o maledicencia extendiendo bulos falsos) que se la quede él.
Dices: También se podría robar los niños de las madres que “no los merezcan”,
Desafortunada frase con la que esta cayendo, no crees?
¿Por qué dices tú que es desafortunada?. Que lo diga yo vale, pero tú, que consideras que un embrión-feto-niño puede ser una carga inmerecida, bien lo podrías robar (cometiendo un delito ante las leyes... aunque si esas leyes “se cambian”, pues ya no sería robar; sería una cesión) y envasar en latas de alimento para perros, ¿no?
El abandono de un niño no esta justificado porque ese niño lo puede cuidar otra persona, un embrion, no.
Ya veo como tratas tú a la vida humana. O sea, porque como ahora el embrión despreciado no tiene cuidador, se le puede matar, mientras que ¿a un bebé recién nacido, no se le puede matar porque sí lo pueda cuidar otra persona?. Es tan falsa esta sociedad que acepta el aborto que a un feto formado se le puede matar si está en un vientre humano, pero el mismo feto en una incubadora ya no se le puede matar. ¡¡Y es el mismo feto con las mismas semanas!! Ya digo que esta sociedad está enferma... Es hipócrita llorar como los cocodrilos por un sietemesino asesinado en su incubadora mientras se mira para otro lado cuando tantos abortos de esas fechas son aniquilados en el silencio de una clínica abortiva. Total, la filosofía de la cultura de la muerte: bien si a mí me parece bien; mal si a mí me parece mal.
Los 9 meses, como en la mili (yo pase 16, un embarazo de ballena),...
Vaya, yo pensaba que eras más joven. Hiciste la mili con lanza!!! (que tal Franco cuando era sargento?. Nooo, que la mili la hiciste con el general Prim cuando era cabo) jojojo
la mujer la que lo debe decidir y NADIE, entiendes, NADIE, tiene poder sobre el propio cuerpo.
Cada mujer es dueña de su propio cuerpo, pero NO lo es de un cuerpo ajeno. NO ES DUEÑA DE LA VIDA DE OTROS CUERPOS. Y el feto NO ES EL CUERPO DE LA MUJER. Es la broma que la naturaleza ha gastado a las mujeres para la transmisión de la vida. No lo considero una broma pero para las feministas y los feministos como tú, la broma es muy pesada. Es fácil burlar a la naturaleza: como cada mujer es dueña de su propio cuerpo, que se extirpen los ovarios y el útero para que ningún cuerpo humano AJENO se pueda ir formando allí. También se puede burlar a la naturaleza humana matando a ese ser humano AJENO formándose en el vientre de una mujer. Y también se puede burlar a la naturaleza humana matando a cualquier ser humano de cualquier edad. Es fácil... El mérito será también burlar al código penal (que también se puede). Y lo difícil será burlar a Dios..., pero las feministas y feministos no suelen creer en Dios...
Yo no hablo de un embarazo artificial, sino de que los "piadosos" lleven la carga que quieren imponer a otros.
Es fácil: Por ley se prohíbe con graves penas el aborto. La “carga” la llevan las MADRES (porque son madres de esas “cargas”), con todas las ayudas para que lleven a su fin el embarazo, y cuando den a luz, se la quita el hijo que no desean (si siguen pensando así) ya que es una “carga”. Se entrega ese hijo a redes asistenciales que saquen adelante esa vida humana (ahí entra también la adopción por otros padres que no consideren esa vida como una “carga”)