Mostrando resultados del 1 al 10 de 182

Tema: ignorantes que confunden al hombre con la religión.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿A quién estás tratando de parecerte Gabin? ¿Sabes que tienes una manera de expresarte muy primaria? Te recomendaría (si es que yo te puedo recomendar algo) que contaras hasta diez antes de lanzarte a dar una imagen de ti deplorable. Una vez contado y reflexionado, piensa que el ateo militante se caracteriza por su fanatismo, por su falta de tolerancia, por su maniqueísmo y por su simplicidad argumental. Si te ves reflejado en algo de esto no tienes más que volver a expresarte de la manera que te expresas y así seguirás siendo nuestro inimitable Gabin.

¡Qué sí hombre! Qué sí, que hay golfos hasta en la Iglesia. Pero donde de verdad hay GOLFOS es en la izquierda RADICAL, fascista y cercenadora de las libertades. ¿Hace falta recordarte cuál es tu ideología y en qué consiste?

____¿Deplorable?, contestar como mínimamente se merece tu compinche ideológico, por la "bordería" con tanta mala leche que me ha posteado. Tu fanatismo desquiciado es de cínico desvergonzado no reconocerlo.

____Y encima, tienes la desfachatez de hablar de deplorable, tu que mientes, tergiversas a sabiendas siguiendo tu táctica que ya huele muy mal, por ser una táctica podrida, de desquiciado, como ahora, echando mano del insustancial: "y los otros más", sin venir a cuento, por impotencia y no encajar en tu fanatizada mentalidad que se airee la noticia de las perversiones de miembros de la Iglesia Católica: religiosos abusadores sexuales de menores y capitostes que los encubrieron.
    ____A falta de argumentos, patalear a lo borde es atacar al mensajero con falsedades, que si es esto, o lo otro, sin tener ni idea.

____Dar ese tipo de noticias, no lo soportas, eres un tipejo que se comporta como lo hacen los peores "fachas" (fascistas) de pensamiento único.
    ____Y tu siempre en la boca (ni con salfumán la limpiarías) lo de militantes, si tu eres lo más parecido a un fanatizado militante de cristo rey de la derechona católica; en vez de argumentar del posteo, tu táctica es atacar por sistema a quien escribe posteos que tu fanatismo ideológico no soporta, ni quiere ni le interesa que se posteen.

____Quien así postea es un impresentable, además de indecente. Y mi lenguaje es el apropiado para tu cínica desvergüenza y falsedad.

____Eres un pobre diablo. A tomar viento.
    Última edición por gabin; 05-feb.-2013 a las 14:46

Normas de Publicación